Conecta con nosotros

Noticias

Puedes desbloquear contenido de Red Dead Redemption 2 en GTA Online

Publicado

el

Rockstar quiere mantener vivo el «hype» sobre Red Dead Redemption 2 y para ello ha decidido introducir contenido especial que podemos desbloquear jugando a GTA Online, la versión en línea del aclamado GTA V.

Esta es la descripción oficial que ha ofrecido el conocido estudio:

«Los rumores de una reliquia perdida de la frontera han comenzado a aflorar, y el tesoro espera a aquellos lo suficientemente audaces como para buscarlo. Esté atento a su iFruit porque recibirá un correo electrónico especial en el juego que contendrá la primera pista, luego siga el camino para desbloquear el revólver doble en GTA Online».

 

«Una vez que adquieras tu revólver doble gratis completa el desafío `reto de disparo a la cabeza´ en modo libre por una recompensa de 250.000 dólares en GTA Online y desbloquéalo para futuras hazañas en Red Dead Redemption 2 para PlayStation 4 y Xbox One».

En resumen, tendremos que superar una serie de misiones para conseguir el revolver doble en Red Dead Redemption 2, aunque sin duda lo más interesante del comunicado oficial de Rockstar es que confirman una vez más que dicho juego llegará primero a PS4 y Xbox One.

Esto no significa que Red Dead Redemption 2 vaya a ser una exclusiva total para ambas consolas, de hecho estamos «seguros» de Rockstar no va a cometer ese error sino que simplemente lanzará el juego como una exclusiva temporal en ambas consolas y luego lo llevará a PC.

Lo dicho ocurrió en su momento con GTA V y al final acabó siendo muy positivo, ya que la versión para compatibles ofrece una optimización excelente y funciona bien incluso en equipos de gama baja.

Más información: WCCFTech.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído