Conecta con nosotros

Noticias

Nuevo vídeo con más de una hora de juego de Squadron 42, la campaña de Star Citizen

Publicado

el

Squadron 42 es el nombre que recibe la parte de un jugador (el modo campaña) de Star Citizen, un juego que como sabemos está fuertemente enfocado al modo multijugador y que incluso ha apostado por los micropagos para seguir generando ingresos incluso antes de entrar en su fase final de desarrollo.

En este artículo ya tuvimos ocasión de conocer los requisitos mínimos para poder jugar a Squadron 42 y también vimos el precio que le ha puesto Cloud Imperium Games (45 dólares), y hoy hemos encontrado un vídeo con más de una hora de juego real que nos permite hacernos una idea de lo que podemos esperar.

Debemos tener en cuenta antes de nada que se trata de una versión que se encuentra en fase pre-alpha, lo que significa que está lejos de ser una versión final (no llega ni siquiera a ser beta) y que por tanto es normal que nos encontremos con fallos gráficos más o menos evidentes, como el popping por ejemplo, que en el vídeo resulta evidente en más de una ocasión.

En general la calidad gráfica que muestra Squadron 42 es muy buena, aunque destaca especialmente la recreación del espacio y de los escenarios tanto interiores como exteriores. Los efectos de luces y sombras rayan igualmente a un buen nivel y las animaciones están a la altura.

El cuidado por el detalle que ha puesto Cloud Imperium Games se deja notar y nos permite entender por qué están necesitando tanto tiempo para sacar adelante Star Citizen (entendido como un todo, multijugador y un jugador).

Más información: DSOGaming.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído