Conecta con nosotros

Noticias

Requisitos de Squadron 42, la campaña de Star Citizen

Publicado

el

Cloud Imperium Games ha confirmado los requisitos oficiales de Squadron 42, la sección para un jugador de Star Citizen que se presenta como un modo campaña perfectamente individualizado de la porción multijugador de aquél.

Ya es posible conseguir esta parte del juego de forma individualizada por un precio de 45 dólares. Por esa cifra Cloud Imperium Games ha destacado que Squadron 42 ofrece una experiencia única para los amantes de la ciencia ficción, en la que además disfrutaremos de la actuación de figuras tan conocidas como Mark Hamill, Gary Oldman y Gillian Anderson.

El juego se basa en el motor gráfico Lumberyard de Amazon, una versión adaptada y personalizada del CryEngine de Crytek, lo que es sinónimo de una alta calidad gráfica y de una optimización aceptable, al menos en teoría ya que se trata de un motor conocido y trabajado.

En cuanto a los requisitos mínimos para disfrutar de una experiencia «aceptable» se han listado las siguientes especificaciones:

  • Windows 7 de 64 bits.
  • CPU de cuatro núcleos.
  • Tarjeta gráfica con soporte de DirectX 11 y 2 GB de memoria gráfica.
  • 8 GB de  RAM.
  • Unidad SSD para mejorar la experiencia.

Salvando el detalle de la memoria RAM no son unos requisitos demasiado elevados, aunque debemos tener en cuenta que hemos hecho referencia al mínimo para una experiencia «aceptable», lo que significa que si aspiramos a jugarlo en resolución 1080p y calidad máxima deberemos contar con un equipo de gama media que incluya un Core i5 serie 2500 o un Ryzen 3 1200, 16 GB de RAM y una tarjeta gráfica GTX 970-GTX 1060 de 3 GB o Radeon R9 290-RX 480.

Más información: TechPowerUP!

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído