Conecta con nosotros

Noticias

Cloud Imperium Games vende parcelas de tierra en Star Citizen

Publicado

el

Los chicos de Cloud Imperium Games están poniendo mucho esfuerzo en Star Citizen, un juego muy ambicioso que consiguió recaudar una gran cantidad de dinero a través de una fase de financiación colectiva que se mantiene como una de las más exitosas completadas hasta la fecha.

El tiempo y el trabajo invertido en Star Citizen está dando sus frutos, poco a poco el juego va madurando y ofrece cada vez mejor cara pero todavía está lejos de entrar en su etapa final. El desarrollo se ha dilatado de una manera tan exagerada que ha propiciado una cierta controversia.

Como anticipamos en el título Cloud Imperium Games ha decidido ofertar parcelas de tierra en Star Citizen a cambio de dinero real. De momento hay dos opciones valoradas en 60 dólares y 120 dólares. Ambas ofrecen las mismas posibilidades y cuentan con la protección de la UEE en el juego, lo que significa que cualquier intrusión no autorizada en nuestra propiedad será considerada como acto criminal y castigada.

La diferencia que presentan es simple, la opción de 60 dólares tiene un tamaño de 4 x 4 kilómetros y la de 120 dólares dobla hasta los 8 x 8 kilómetros.

Además de esa protección los propietarios de las tierras compradas con dinero real podrán aprovechar los recursos naturales que ofrecen para comerciar con ellos o establecer instalaciones para hacer negocios.

Este tipo de bienes virtuales pueden alcanzar valores de locura gracias a la especulación y al comercio de recursos concretos a cambio de dinero real así que pueden ser considerados como una inversión, una realidad que ha alcanzado extremos de locura en el conocido juego Entropia Universe.

Más información: Hexus.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído