Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

El HTC U12 subirá el listón y contará con una pantalla UHD

Publicado el

La compañía taiwanesa sigue intentando volver al buen camino pero las estrategias que está adoptando no son acertadas. El HTC U11 y el HTC U11+ han repetido prácticamente todos y cada uno de los errores que viene cometiendo la firma desde hace varios años, y mucho nos tememos que el HTC U12 podría seguir el mismo camino.

Entre los errores más importantes destacan sobre todo la falta de innovación en términos de diseño y el precio, que sigue siendo muy elevado si tenemos en cuenta lo que ofrecen sus terminales frente a su competencia directa.

Volviendo al HTC U12, próximo tope de gama de la compañía taiwanesa para 2018, una nueva información asegura que dicho terminal contará con una pantalla de gran tamaño y formato 18:9, pero que elevará la resolución hasta los 4.320 x 2.160 píxeles.

Si comparamos con la resolución estándar que ofrecen la mayoría de los smartphones actuales con pantalla 18:9 (2.160 x 1.080 píxeles) nos damos cuenta de que la diferencia es muy grande, ¿pero es una mejora necesaria?

Dado que hablamos de una enorme cantidad de píxeles «embutidos» en un panel que en el mejor de los casos podría rondar las 6 pulgadas la respuesta está clara y es un no rotundo, aunque es cierto que la estrategia del «más es mejor» como clave de márketing todavía funciona.

Por lo demás se espera que el HTC U12 cuente con un SoC Snapdragon 845, 6 GB de RAM y 64 GB/128 GB de capacidad de almacenamiento. Habrá que ver eso sí cuánto decide cobrar HTC por este terminal, ya que si de nuevo se le vuelve a ir la mano con el precio tendrá un serio problema de ventas y no se encuentra en posición de seguir quemando cartuchos a lo loco.

Más información: WCCFTech.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

6 comentarios
  • metalking

    6gb de ran para unos equipos que con 4gb andan de lujo y para el 2019 oh 2020 8gb de ram innecesarios joder tios y tias joder

  • Pedro

    ¿Que opináis del Blackview S8? se ajusta a lo que busco en precio, por 127€ me parece una pasada ¿Alguien lo tiene?

  • El OnePlus 5 ya viene con 8 y es una gozada.

  • metalking

    si tio no te miento Medan ganas de probar ese equipo pero si siguen como van subiendo sus precios llegara un tiempo en que no tendrán tanto atractivo a un asi es un buen equipo por lo que he leído en todos lados que hablan de el joder

  • Maharba Htol

    Precios elevados para la competencia?? Y no se que más basura. Hay algo que queda claro, Samsung vende equipos que dan un sin fin de problemas a un precio bastante elevado, que no ofrecen ni una sola diferencia, carecen de innovación y ustedes los alaban solo porque trae «pantalla infinita» la cual empieza y termina donde nacen sus marcos y curva la cual es totalmente inútil, o una plumita que carece de funciones de verdadera importancia y utilidad, además diseños muy similares a terminales viejos de HTC específicamente el desire 526 y el desire 600, detalles flacos de terminales de Samsung jamás son mencionados como la cámara delantera del note 8 el cual tengo y salgo como si me hubiera puesto maquillaje en todas las fotos o el audio de los auriculares que es un asco, los problemas de conectividad, las pantallas que siguen teniendo un tono ligeramente rojo, los negros que cuando no son tan negros la pantalla los oscurece demasiado perdiendo detalles en fotos, la velocidad de las transiciones y del teléfono en si en dónde el u11 de mi hermano es bastante mas veloz y más fluido, entre otros que ciertamente son una verdadera molestia para móviles tan caros, problemáticos y sobrevalorados.

  • Carlos

    Exacto ?

Top 5 Cupones

Lo más leído