Conecta con nosotros

Noticias

La Caída de Tristán volverá a estar disponible en Diablo III

Publicado

el

Hace algo más de un año os contamos que Blizzard iba a «recrear» el Diablo original de 1997 en Diablo III, una particular aventura que se materializó el pasado mes de enero bajo el nombre de La Caída de Tristán, y que estuvo disponible sólo por un tiempo limitado.

Aunque parecía que dicho evento iba a ser algo exclusivo y que no volvería a estar disponible los chicos de Blizzard han dado una buena noticia a aquellos que no tuvieron la oportunidad de disfrutarlo en su momento, ya que han confirmado que La Caída de Tristán volverá a estar disponible desde el 1 de enero de 2018 y que se podrá jugar hasta el 31 de dicho mes.

Esto quiere decir que podremos disfrutar de La Caída de Tristán durante un mes completo, tiempo más que suficiente para desbloquear todos sus secretos, conseguir todos los logros y el botín exclusivo que encontraremos recorriendo sus 16 niveles.

Aunque Blizzard ha utilizado el motor de Diablo III en esa particular recreación del Diablo original se han introducido cambios en el diseño general de enemigos y de escenarios que en algunos casos nos dejan un resultado muy bueno, pero también se han adaptado las animaciones y los ataques.

Los que jugásteis al original os daréis cuenta de ello sin problema con echar un vistazo al vídeo adjunto. Esas animaciones «robóticas» son inolvidables y estoy convencido de que os traerán muchos recuerdos.

El desarrollo sigue las pautas del original, lo que quiere decir que todos los enemigos míticos de la primera entrega de Diablo están presentes en La Caída de Tristán.

Más información: Blizzard.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído