Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Blizzard recreará el Diablo original en Diablo III

Publicado el

La Blizzcon de este año ha empezado con fuerza, ya que Blizzard ha confirmado que recreará el Diablo original en Diablo III, una noticia que nos ha gustado mucho, ya que supone «el regreso» de un juego que hizo historia allá por 1996.

Este nuevo contenido llegará en forma de actualización llamada Darkening of Tristram y se lanzará para celebrar el 20 aniversario del juego original. Al ser una recreación de aquél tendremos prácticamente todo lo que ofrecía éste, incluyendo jefes tan recordados como el carnicero.

Los más puristas pueden estar tranquilos, ya que no se tratará de una simple puesta al día sino que respetarán la esencia del juego original, aplicando filtros para que visualmente mantenga ese toque pixelado y retro tan característico.

En cuanto a jugabilidad estará presente la limitación de movimiento sobre ocho ejes, por lo que en esencia será «casi» como si de verdad estuviéramos jugando al juego original, y decimos casi porque obviamente no tendremos las limitaciones que con el paso del tiempo ha ido acumulando aquél.

Se espera que la llegada de Darkening of Tristram llegue en fase de pruebas la semana que viene y de forma totalmente gratuita, aunque sólo podrán acceder a él los que hayan comprado la expansión Reaper of Souls.

Antes de terminar os recordamos que Blizzard también ha confirmado el lanzamiento de una nueva expansión de pago, Rise of the Necromancer Pack, que llegará el próximo año con una nueva clase jugable, el nigromante, y requerirá también tener Reaper of Souls.

Más información: Polygon.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído