Conecta con nosotros

Noticias

Nueva imagen confirma la presentación del Nokia 6 (2018)

Publicado

el

Hace un par de días os contamos que el Nokia 6 (2018) va a ser anunciado oficialmente este mismo viernes en un evento especial que tendrá lugar en China, una información que se ha vuelto a confirmar gracias a una nueva imagen que acompañamos al final del artículo.

El Nokia 6 (2018) también pasó por la TENAA recientemente para obtener la certificación necesaria de cara a su comercialización en el mercado chino, un movimiento que se tradujo en la filtración de algunas de sus especificaciones clave, y gracias a la última imagen filtrada hemos podido echar un primer vistazo al diseño del nuevo terminal de HMD Global.

Como anticipamos se trata de un modelo que irá dirigido a la gama media y que mantendrá las pautas básicas del modelo de 2017. Sin embargo introducirá un cambio muy importante, el salto a un panel con formato 18:9, que estará protegido por una capa de cristal 2.5D para producir además un efecto óptico que ayuda a reducir los bordes en los laterales.

El resultado no es comparable al acabado Edge que utiliza Samsung en sus terminales Galaxy S8-S8+ y Galaxy Note 8, pero resulta bastante efectivo y consigue potenciar el atractivo del terminal con un coste mínimo.

A nivel de especificaciones se mantienen todas las informaciones que hemos visto anteriormente, lo que significa que el Nokia 6 (2018) contará con:

  • Pantalla 18:9 inferior de entre 5,5 y 6 pulgadas con resolución de 2.160 x 1.080 píxeles.
  • SoC Snapdragon 630 con CPU de ocho núcleos Cortex-A53
  • GPU Adreno 508.
  • 4 GB de memoria RAM.
  • 64 GB de capacidad de almacenamiento.
  • Cámara trasera de 16 MP, frontal de 8 MP.
  • Android O como sistema operativo.
  • Lector de huellas en la parte trasera.

El precio todavía no ha trascendido, pero por especificaciones debería posicionar entre los 250 y los 300 euros, aproximadamente.

Más información: GSMArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído