Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

LG anuncia un proyector que ofrece resoluciones 4K y 150 pulgadas

Publicado el
proyector LG

CES 2018. LG exhibirá en Las Vegas su primer proyector con resolución 4K UHD. Un modelo denominado HU80KA capaz de crear una enorme pantalla de 150 pulgadas de diagonal.

Es el proyector LG más avanzado hasta el momento, con 2.500 lúmenes y esa resolución 4K. Además, es compatible con HDR10 lo que significa que puede ajustar dinámicamente colores y contraste.

Otra de sus ventajas es su diseño vertical que permite montarlo en cualquier espacio, en techos, paredes o suelos. Incluye dos altavoces de 7 vatios, aunque tiene la opción de añadir una barra de sonido o sistema de altavoces externo.

El proyector funciona con sistema webOS 3.5, por lo que puede utilizarse en plataformas de televisión inteligente para transmitir Netflix, Hulu u otros servicios en streaming con un puerto Gigabit Ethernet. También puede acoplarse a dispositivos externos a través de puertos HDMI o USB incluidos.

Tiene muy buena pinta este proyector LG, aunque nos tememos que su precio nos va a gustar menos. Lo conoceremos los próximos días en el CES.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído