Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

NVIDIA anuncia la beta de GeForce Now en PC, es gratuita

Publicado el

CES 2018. El gigante verde ha aprovechado el conocido evento de Las Vegas para anunciar el inicio de la beta de GeForce Now, un servicio que podemos definir como de computación en la nube que permite al usuario disfrutar de juegos actuales sin preocuparse por los requisitos.

Los que nos leéis a diario recordaréis que este servicio ya debutó en la plataforma Mac de Apple y sí, la beta de GeForce Now para PC mantiene las mismas claves de aquél. Esto quiere decir que con este servicio el usuario tiene acceso a toda la potencia de una GTX 1080. Os explicamos al detalle como funciona.

Con la beta de GeForce Now para PC podemos acceder a determinados juegos triple A de Steam, Uplay y Battle.net y jugarlos aunque no cumplamos con los requisitos mínimos. Como anticipamos esto es posible gracias a la computación en la nube. Es fundamental que hayamos comprado esos juegos.

El juego se ejecuta en un servidor bajo una potente GTX 1080, de manera que nosotros lo jugamos en streaming. En efecto, el enfoque es parecido a otros servicios de juego en la nube como PlayStation Now, con la particularidad de que en este caso disfrutamos de una experiencia cercana a jugar en un PC de gama alta.

Decimos que es una experiencia cercana porque el resultado final dependerá mucho de nuestra conexión a Internet, que como mínimo debe tener una velocidad de 25 Mbps. El resto de requisitos mínimos de GeForce Now incluyen un PC con Core i3 a 3,1 GHz, 4 GB de RAM y una tarjeta gráfica compatible con DirectX 9.

Tened en cuenta que aunque la beta es gratuita sólo ofrece cuatro horas de juego sin coste y que requiere una suscripción previa con lista de espera.

Más información: Neowin.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

3 comentarios
  • Puppylawea

    NVIDIA siempre pensando en el futuro.

  • Álvaro Lázaro Laín

    Estupenda idea, reconozco que a mí no se me habría ocurrido. Es decir, en el futuro no hará falta comprarse un ordenador «último modelo», sobre todo en lo tocante a la tarjeta gráfica para disfrutar de juegos que requieren un alto rendimiento. Aunque a mí personalmente prefiero jugar a juegos directamente en mi ordenador.

  • Josias Cordero

    oí de mis compañeros que ya la geforce now es gratis y sus juegos también en otras palabras no tendrás que pagar mensualidad nunca mas

Top 5 Cupones

Lo más leído