Conecta con nosotros

Noticias

Consigue gratis The Red Solstice en Humble Store por tiempo limitado

Publicado

el

Hace poco la Humble Store abrió sus ofertas de invierno y para celebrarlo están ofreciendo gratis The Red Solstice, un juego de acción táctica que nos lleva a un futuro distópico en el que los humanos han tenido que abandonar la Tierra y se han asentado en Marte.

Para poder colonizar de forma efectiva el planeta rojo no tuvieron más remedio que iniciar un proceso de terraformación con el que esperan que Marte se convierta en una copia de la Tierra. Todo parecía ir bien, pero al final acaba ocurriendo algo terrible y seremos nosotros los que tengamos que arreglar el desastre.

Si queréis conseguir gratis The Red Solstice sólo tenéis que entrar en este enlace y reclamarlo. El juego se activará en vuestra biblioteca de títulos en Steam, donde se mantendrá para siempre (no lo perderéis en ningún momento).

En el vídeo que acompañamos podéis ver el enfoque de este juego, que francamente me recuerda bastante al clásico Sindicate. Antes de terminar os dejamos un resumen con los requisitos mínimos que debéis cumplir para jugarlo sin problemas.

  • Windows 7 como sistema operativo.
  • Procesador Core i5 2320 o superior.
  • 4 GB de RAM.
  • GeForce 9600 GT o Radeon HD 3870.
  • 2 GB de espacio libre.

Tened en cuenta que los procesadores Pentium G4560 y los Core i3 serie 2000 o superiores también son suficientes para mover el juego sin problemas.

Por si tenéis dudas de la equivalencia de esas tarjetas gráficas con respecto a las generaciones más actuales equivalen aproximadamente a las GeForce GT 630 y Radeon R7 240.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído