Conecta con nosotros

Noticias

Humble Store abre sus rebajas de invierno; gran cantidad de ofertas

Publicado

el

La conocida plataforma de distribución de videojuegos en formato digital Humble Store ha iniciado su temporada de rebajas de invierno y lo ha hecho a lo grande, ya que ha realizado una gran selección con los mejores juegos del momento y los ha rebajado hasta en un 75%.

Como habréis podido imaginar la lista de títulos que están en oferta en estas rebajas de invierno es muy larga así que os recomendamos que echéis un vistazo por vosotros mismos y que utilicéis el buscador, ya que os permitirá consultar directamente si ese juego que estáis buscando se encuentra rebajado o no.

En cualquier caso para facilitaros la localización de los juegos más buscados Humble Store ha publicado en su portada un listado que recoge los títulos más populares, y también ha agrupado por distribuidoras varias recopilaciones de juegos en oferta.

Así podéis encontrar recopilaciones de ofertas de juegos de Bandai Namco, Bethesda, Deep Silver, Ubisoft, Rockstar, Activision y muchos más. La temporada de rebajas estará activa hasta el 25 de enero.

Os recordamos que la mayoría de los juegos se activan de forma directa en Steam, aunque algunos pueden requerir el cliente de plataformas secundarias como Uplay de Ubisoft por ejemplo. No debemos olvidar tampoco que una parte del dinero que obtiene la Humble Store se destina a obras de caridad.

A continuación os dejamos algunas recomendaciones que son aciertos seguros:

  • Destiny 2: 38,99 euros.
  • The Witcher 3 Edición Juego del Año: 19,99 euros.
  • Wolfenstein II: The New Colossus: 29,99 euros.
  • The Evil Within con todos los DLCs: 9,99 euros.
  • The Evil Withim II: 29,99 euros.
  • DOOM 2016: 14,99 euros.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído