Conecta con nosotros

Noticias

Sugar S11 Blockchain Creation Edition, un smarthone centrado en Ethereum Fog

Publicado

el

Las criptodivisas han puesto el mundo «patas arriba», una realidad que está siendo aprovechada por los fabricantes de hardware y que además se ha extendido al sector smartphone con el Sugar S11 Blockchain Creation Edition.

Este terminal parece un clon del ZTE nubia Z17s en lo que a diseño y estética se refiere, pero a nivel de especificaciones queda por debajo de aquél y se centra en la criptodivisa Ethereum Fog para llamar la atención del usuario.

Ethereum Fog es un fork de Ethereum que fue anunciada el día 1 de enero de este año. Se basa en la idea de una red descentralizada que en teoría recurrirá al minado en la nube mediante un sistema concreto de archivos.

El Sugar S11 Blockchain Creation Edition participará en el minado de Ethereum Fog y servirá además como cartera digital para almacenar dicha criptodivisa, y todo de una manera sencilla y cómoda para el usuario ya que como dijimos estará concebido para llevar a cabo esas tareas.

A nivel de especificaciones no es nada del otro mundo ya que cuenta con una configuración de hardware propia de cualquier terminal actual de gama media-alta:

  • Pantalla de 5,99 pulgadas 1080p.
  • SoC Snapdragon 652.
  • 4 GB de RAM.
  • Doble cámara trasera de 16 MP + 8 MP, frontal de 20 MP + 8 MP.
  • Batería de 3.060 mAh.
  • 128 GB de capacidad de almacenamiento.
  • Lector de huellas dactilares.

Su precio al cambio será de 510 euros aunque de momento sólo se fabricarán 10.000 unidades. Será posible tener vinculados hasta diez Sugar S11 Blockchain Creation Edition a una misma cartera de Ethereum Fog.

Más información: GSMArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído