Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Una filtración confirma CPUs Coffee Lake para portátil con seis núcleos

Publicado el
Una filtración confirma CPUs Coffee Lake para portátil con seis núcleos 29

Gracias a una nueva filtración que recoge información aparecida en las bases de datos de 3DMark y Sisoftware hemos podido identificar nuevos procesadores de Intel, entre los que se encuentran CPUs Coffee Lake para portátil con seis núcleos y también una referencia Cannon Lake.

Os ponemos en situación y empezamos por las novedades más interesantes. La referencia a Cannon Lake ha sido bastante escueta pero al menos parece confirmar lo que habíamos visto en noticias anteriores; que esta nueva generación debutará primero en la serie Y de Intel, caracterizada por ofrecer un consumo muy bajo sin llegar a hacer sacrificios extremos en términos de rendimiento.

Los primeros procesadores Cannon Lake agrupados en esa serie contarán con dos núcleos y cuatro hilos a 2,2 GHz-2,6 GHz (modo normal y turbo), tendrán 4 MB de caché y utilizarán una IGP Intel HD de décima generación. Vendrán fabricados en proceso de 10 nm.

Pasamos ahora a las CPUs Coffee Lake para portátil. Junto a los Intel Core i3 8121U e Intel Core i3 8130U, ambas de bajo consumo y equipadas con dos núcleos y cuatro hilos, hemos podido ver el Intel Core i7 8850H, que tendrá seis núcleos y doce hilos a 2,6 GHz-4,2 GHz.

Por último en esa filtración también han aparecido tres nuevos procesadores para escritorio; el Core i5 8500 que ya os hemos presentado en este artículo; el Intel Core i5 8600T, que es una versión a menor frecuencia y con menos consumo del Core i5 8600; y el Core i7 8670, que es una versión del Core i7 8700 a menor frecuencia.

Más información: WCCFTech.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído