Conecta con nosotros

Noticias

Una filtración confirma CPUs Coffee Lake para portátil con seis núcleos

Publicado

el

Gracias a una nueva filtración que recoge información aparecida en las bases de datos de 3DMark y Sisoftware hemos podido identificar nuevos procesadores de Intel, entre los que se encuentran CPUs Coffee Lake para portátil con seis núcleos y también una referencia Cannon Lake.

Os ponemos en situación y empezamos por las novedades más interesantes. La referencia a Cannon Lake ha sido bastante escueta pero al menos parece confirmar lo que habíamos visto en noticias anteriores; que esta nueva generación debutará primero en la serie Y de Intel, caracterizada por ofrecer un consumo muy bajo sin llegar a hacer sacrificios extremos en términos de rendimiento.

Los primeros procesadores Cannon Lake agrupados en esa serie contarán con dos núcleos y cuatro hilos a 2,2 GHz-2,6 GHz (modo normal y turbo), tendrán 4 MB de caché y utilizarán una IGP Intel HD de décima generación. Vendrán fabricados en proceso de 10 nm.

Pasamos ahora a las CPUs Coffee Lake para portátil. Junto a los Intel Core i3 8121U e Intel Core i3 8130U, ambas de bajo consumo y equipadas con dos núcleos y cuatro hilos, hemos podido ver el Intel Core i7 8850H, que tendrá seis núcleos y doce hilos a 2,6 GHz-4,2 GHz.

Por último en esa filtración también han aparecido tres nuevos procesadores para escritorio; el Core i5 8500 que ya os hemos presentado en este artículo; el Intel Core i5 8600T, que es una versión a menor frecuencia y con menos consumo del Core i5 8600; y el Core i7 8670, que es una versión del Core i7 8700 a menor frecuencia.

Más información: WCCFTech.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído