Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft confirma que llevará Surface Book 2 a España

Publicado

el

La compañía de Redmond nos ha confirmado directamente que traerá el Surface Book 2 a España, una buena noticia para aquellos que se quedaron con las ganas tras el anuncio oficial de esta nueva línea de portátiles dos en uno.

Microsoft prepara un despliegue gradual en diferentes mercados que se irá produciendo entre los meses de febrero y abril, lo que significa que la llegada de Surface Book 2 a España debería producirse en algún momento de esa franja temporal.

Como ya so contamos cuando se produjo su anuncio oficial Microsoft ha dado un salto importante con Surface Book 2 frente al original. No sólo ha mejorado la bisagra y sus posibilidades como equipo convertible y dos en uno, sino que además ha introducido dos formatos (13 y 15 pulgadas) y ha mejorado en gran medida las especificaciones.

Estos nuevos equipos vienen con procesadores Intel Core de séptima y octava generación (Kaby Lake y Kaby Lake R), tienen SSDs más potentes y dan el salto a las tarjetas gráficas GTX 1050 y GTX 1060 de NVIDIA, una mejora muy importante ya que el modelo original monta una modesta GeForce GT 940 personalizada con GDDR5.

Dicha tarjeta gráfica se basa en Maxwell, suma 384 shaders, 24 unidades de texturizado, 8 unidades de rasterizado y tiene un bus de 64 bits. Para que os hagáis una idea la GTX 1050 tiene 640 shaders basados en Pascal y cuenta con 40 unidades de texturizado, 32 unidades de rasterizado y un bus de 128 bits.

Por su parte la GTX 1060 integrada en Surface Book 2 es la versión de 6 GB, lo que significa que ofrece un rendimiento muy alto gracias a sus 1.280 shaders basados en Pascal, sus 80 unidades de textura, sus 48 unidades de rasterizado y al bus de 192 bits, que mejora sensiblemente el ancho de banda.

Más información: MuyCanal.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído