Conecta con nosotros

Noticias

HMD Global estaría trabajando en un Nokia con cinco lentes traseras

Publicado

el

Un interesante rumor asegura que la compañía finlandesa HMD Global está trabajando en un Nokia tope de gama que llegaría a mediados de este año acompañado de una configuración de cámara con cinco lentes traseras.

Sé que en principio puede parecer difícil de imaginar, pero los primeros datos que hemos podido ver explican que dicho terminal tendría una gran zona circular en la parte trasera reservada a la configuración de la cámara, con un total de siete agujeros que se repartirían en cinco dedicados a las lentes y dos al flash dual.

Un Nokia con ese tipo de configuración podría diferenciarse perfectamente de sus rivales directos y ofrecería un valor claro a los amantes de la fotografía, aunque HMD Global tendría que tener mucho cuidado con el precio y posicionar en niveles «razonables».

Por lo que respecta al resto de especificaciones la fuente de la información dice que será el tope de gama para 2018 que llegará bajo la marca Nokia, lo que significa que contará con un SoC Snapdragon 845 y como mínimo 6 GB de memoria RAM.

Teniendo en cuenta que esperamos el lanzamiento del Nokia 9 durante la celebración del MWC este nuevo terminal con cinco lentes podría llamarse Nokia 10, aunque no sabemos hasta qué punto sería buena idea poner en el mercado dos terminales de gama alta en un plazo tan corto de tiempo.

No tenemos más detalles de momento así que sólo podemos esperar a que aparezca una nueva filtración, aunque puede que HMD Global decida ofrecer algo de información aprovechando el marco del MWC de este año.

Más información: NokiaPowerUser.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído