Conecta con nosotros

Noticias

Ya puedes probar un prototipo de Silent Hills P.T. para PC

Publicado

el

Un grupo de fans ha recreado la demo de Silent Hills P.T. en PC utilizando el motor gráfico Unreal Engine 4 y los resultados que han conseguido son bastante buenos, sobre todo teniendo en cuenta que de momento se encuentra en una fase de prototipo temprano.

Los responsables de esta adaptación se hacen llamar SmoggyChips y han decidido responder al entusiasmo de la comunidad con la liberación de una demo que como dijimos se encuentra en un estado muy temprano, pero es un buen «aperitivo». Podéis descargarlo gratis a través de este enlace.

Junto a este proyecto también ha surgido otro de la mano de LinusPixel, un conocido usuario de Reddit que ha lanzado un prototipo de Silent Hills P.T. a modo de «remake».

Según ha indicado el propio LinusPixel está utilizando una secuencia de comandos para extraer objetos, sonidos y modelos de Silent Hills P.T. y dar forma a su proyecto. En la última versión de este remake logró extraer y agregar los sonidos, la iluminación y mejorar el efecto de la linterna.

Si queréis descargar este otro proyecto podéis encontrarlo a través de este enlace

No es seguro que estos proyectos vayan a alcanzar un estado pleno de madurez ni que vayan a estar terminados a corto plazo. Tampoco conocemos los requisitos, pero os dejamos a modo de referencia los que sirven de base al Unreal Engine 4 como recomendados:

  • Windows 7 de 64 bits o superior.
  • CPU de cuatro núcleos a 2,5 GHz.
  • 8 GB de RAM.
  • Tarjeta gráfica compatible con DirectX 11.

Más información: DSOGaming.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído