Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Ubisoft introducirá cajas de botín en Ghost Recon Wildlands

Publicado el
Ubisoft introducirá cajas de botín en Ghost Recon Wildlands 28

La compañía francesa ha confirmado que tiene pensado introducir cajas de botín en Ghost Recon Wildlands, un juego que como sabemos bebe de la fórmula que vimos en The Division, aunque apuesta por una ambientación y una historia totalmente distinta.

Ghost Recon Wildlands se ha convertido en un juego muy popular y actualmente mantiene una gran base de usuarios, pero Ubisoft quiere monetirzarlo en mayor profundidad y por ello ha pensado en las cajas de botín como solución directa.

En general no es una mala idea, ya que la ejecución que tienen preparada no afectará al equilibrio del juego sino que tendrá efectos meramente estéticos. Esto quiere decir que los objetos que aparecerán en esas cajas son los mismos que se pueden conseguir jugando, aunque tendrán diseños únicos que permitirán a los jugadores diferenciarse de los demás a nivel estético.

Como ya hemos dicho en otras ocasiones no nos gustan los micropagos en juegos por los que ya hemos pagado un precio considerable (normalmente 60 euros) y que además vendrá con DLCs que pueden sumar fácilmente otros 40 euros, pero al menos Ubisoft ha optado por el sistema de monetización que menos perjudica al usuario.

El uso de objetos con diseños exclusivos y lo que se conoce popularmente como «skins» o «aspectos» como vía para generar ingresos lleva mucho tiempo funcionando en el sector, de hecho Ubisoft ya lo implementó en su momento en The Division, así que en el fondo no nos sorprende que hayan tomado esta decisión con Ghost Recon Wildlands.

Más información: WCCFTech.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído