Conecta con nosotros

Noticias

Estos son los juegos gratis del Games with Gold de febrero

Publicado

el

Microsoft ha confirmado los juegos gratis del Games with Gold de febrero y de nuevo han repetido estrategia. Tenemos dos juegos gratis para Xbox 360 y dos para Xbox One, pero gracias a la retrocompatibilidad los dos de Xbox 360 también funcionan en la consola de nueva generación de Microsoft.

Esto quiere decir que los usuarios de Xbox One se llevan de nuevo cuatro títulos sin coste. Estos son los juegos gratis del Games with Gold de febrero:

Xbox 360

  • Split/Second: Un juego de conducción arcade sencillo pero divertido. Estará disponible desde el 1 hasta el 15 de febrero.
  • Crazy Taxi: Un clásico que no necesita presentación. Esta conversión del título que llegó en su momento a Dreamcast y a PS2 nos dará horas y horas de diversión arcade. Estará disponible del 16 al 28 de febrero.

Xbox One

  • Shadow Warrior: Uno de los mejores juegos de acción frenética en primera persona que han llegado al mercado en los últimos años. Ya tiene una segunda parte, pero si no has tenido ocasión de jugarlo y te gusta el género no deberías perdértelo. Disponible del 1 al 28 de febrero.
  • Assassin’s Creed Chronicles: India: Un spin-off de la franquicia que todos conocemos que apuesta por un enfoque muy particular con el salto al 2.5D. Disponible del 16 de febrero al 15 de marzo.

Como os comentamos al inicio los dos juegos de Xbox 360 se pueden jugar también en Xbox One. Para haceros con estos títulos es necesario que contéis con una suscripción activa a Xbox Live Gold y que los reclaméis, sin más.

No tenéis que instalarlos ni que empezar a jugarlos, basta con que los añadáis a vuestra biblioteca de juegos.

Más información: Neowin.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído