Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Western Digital renueva su catálogo de soluciones de almacenamiento

Publicado el

La firma Western Digital ha anunciado una importante renovación de su catálogo de soluciones de almacenamiento de consumo que incluye el lanzamiento de nuevos productos bajo sus marcas WD y SanDisk.

También han confirmado mejoras en la activación por voz en My Cloud Home, una solución que permite al usuario capturar, mantener y organizar todos su contenidos en un único lugar.

Con la integración de las aplicaciones Smart Home en My Cloud Home es posible conectarse a dispositivos tan populares como Amazon Alexa y Google Chromecast. Esto abre un gran abanico de posibilidades, entre las que se incluyen la activación por voz de nuestras colecciones de música y vídeo almacenada y compartir dichos contenidos a través de televisores habilitados para Chromecast.

Nuevos SSDs portátiles

Western Digital ha presentado dos nuevos SSDs portátiles que posicionan como soluciones de almacenamiento para los aficionados a la fotografía y a los drones que priorizan la fiabilidad y el rendimiento:

  • My Passport Wireless SSD; que permite la edición y el intercambio del contenido y da la opción de acceder directamente al dispositivo con aplicaciones de terceros como FilMic Pro y LumaFusion.
  • SanDisk Extreme Portable SSD; una solución recomendada para guardar y editar fotos y vídeos de alta resolución fuera de casa.

La unidad USB de 1 TB más pequeña del mundo

Otro de los productos más interesantes que ha mostrado Western Digital ha sido un prototipo de unidad de almacenamiento USB con una capacidad de 1 TB, una capacidad impresionante en un dispositivo muy pequeño.

Junto a aquella también han anunciado la unidad flash USB de 256 GB más pequeña del mundo. Ésta llega bajo el nombre SanDisk Ultra Fit USB 3.1 Flash Drive y es un USB de perfil bajo que está dirigida a usuarios que necesiten disponer de una gran capacidad de almacenamiento en un formato muy compacto.

SanDisk iXpand Base

Es un dispositivo perfecto para aquellos que quieren hacer copias de seguridad de los datos, fotos y vídeos que tienen almacenados en su iPhone. Con iXpand Base es muy fácil, ya que basca con conectar nuestro terminal y listo, el respaldo se llevará a cabo de forma automática mientras el smartphone está cargando. y automáticamente respaldan su contenido mientras el teléfono está cargando.

Está disponible con capacidades máximas de 256 GB, una cifra muy buena ya que los modelos estándar de iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone X vienen con 64 GB de capacidad de almacenamiento.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Top 5 Cupones

Lo más leído