Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft se luce con cuatro juegazos gratis en el Games with Gold de enero

Publicado el
Microsoft se luce con cuatro juegazos gratis en el Games with Gold de enero 28

El gigante de Redmond ha confirmado oficialmente los cuatro juegos gratuitos que ofrecerán en la promoción Games with Gold de enero y debemos reconocer que han hecho una selección muy buena, tanto para los usuarios de Xbox One como para los de Xbox 360.

Por si alguien se ha perdido y no sabe qué es exactamente esta promoción recordamos que es un evento mensual con el que Microsoft permite a los suscriptores de Xbox Live conseguir juegos gratis. Para ello deben tener una suscripción activa en la modalidad Gold (de pago) y reclamar a tiempo cada juego (no hace falta instalarlos).

Dicho esto pasamos a repasar los títulos elegidos para el Games with Gold de enero:

  • Xbox 360: Tomb Raider Underworld será el primero en llegar. Estará disponible del 1 al 15 de enero, y del 16 al 30 de enero podremos conseguir Army of Two.
  • Xbox One: Durante todo el mes de enero podremos hacernos con The Incredible Adventures of Van Helsing III, un juego que bebe del concepto Diablo pero que tiene personalidad propia y resulta muy recomendable. Desde el 16 de enero hasta el 15 de febrero podremos conseguir Zombi, un juego ambientado en un apocalipsis zombi que tiene lugar en Londres.

Los dos juegos de Xbox 360 son compatibles con Xbox One, lo que significa que una vez más los usuarios de la consola de nueva generación de Microsoft se llevarán cuatro juegos gratis gracias a la retrocompatibilidad.

Recordad que en el caso de Xbox One es necesario mantener activa la suscripción a Xbox Live Gold para seguir disfrutando de los juegos conseguidos a través de Games with Gold, cosa que no ocurre con Xbox 360 ya que podremos seguir jugando sin problema aunque la cancelemos.

Más información: Neowin.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

12 comentarios
  • Aarón_pkt

    Llamar gratis a algo que requiere previa subscripción de pago no tiene sentido.

  • Viper1000

    En el caso de Xbox 360 son totalmente gratis. Se podría decir que con los juegos que te regalan, la suscripción se paga sola.

  • Jir

    Solo estoy aquí por Van Helsing y Tomb Raider Underworld(este por el extra que no tiene en Pc xD)

  • javron

    ese sarcasmillo se merece mi like

  • nadadenada

    Quieres decir que PAGAS la suscripción y te regalan juegos por ese dinero, verdad?

  • st.UART

    HEADSHOT !!!

  • Gregorio Ros

    Ja, en GOG, en la Humble Bundle, en Uplay o en Steam no tienes que estar pagando subscripción para que te regalen nada. Pero bueno, para los que tengan la Xbox solo queda felicitarles la oportunidad.

  • Viper1000

    Se podría decir que así es, pero si compraras los juegos por separado te costarían más que la suscripción (que por otra parte puedes comprar a un precio reducido en estas fechas). Es decir, que la suscripción se paga con los juegos y aparte te dan más juegos de regalo.

  • Jir

    Es enserio lo de Tomb Raider, Lara’s Shadow estaba disponible en Xbox si recuerdo bien. xD

  • Jir

    Pues si, pero como dicen algunos con los juegos que te regalan la suscripción vale la pena, se paga sola. Si compraras los juegos por separado te costarían más que la suscripción (que por otra parte puedes comprar a un precio reducido en estas fechas). Pero vale la pena

  • nadadenada

    pero sigues pagando. entra en GOG y con el tiempo te van llegando juegos gratis. Y con gratis me refiero a sin pagar un solo céntimo, ni por suscripción ni por nada.

  • Viper1000

    Sigues pagando y sigues obteniendo muchos juegos gratis. Si hacemos cuentas, la membresía se paga sola en los primeros 3 meses. Todo el resto del año, son juegos gratis.

Lo más leído