Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Windows 10 Fall Creators Update ya tiene un 75% de cuota

Publicado el
Windows 10 Fall Creators Update ya tiene un 75% de cuota 29

AdDuplex ha publicado los últimos resultados de su habitual estudio de mercado vinculado al último sistema operativo de Microsoft y los datos son muy claros, Windows 10 Fall Creators Update está instalado en casi un 75% del total de equipos analizados.

Para dar forma a esos resultados se han recopilado datos hasta el 22 de enero utilizando herramientas de análisis presentes en unas cinco mil aplicaciones de la Windows Store, lo que significa que aunque no sea un estudio exhaustivo que refleje de forma total la realidad del mercado al menos sirve como aproximación al mismo.

Si hacemos una comparativa con meses anteriores vemos que Windows 10 Fall Creators Update ha pasado de un 53,6% a un 74,3%, un cambio que confirma que esta actualización se ha convertido en la segunda con mayor tasa de adopción de todas las que ha lanzado Microsoft hasta el momento, quedando sólo por detrás de Windows 10 Anniversary Update.

La gran perjudicada por ese incremento ha sido Windows 10 Creators Update, una actualización que ha pasado del 33,7% a un 17,2%. Ahora que Windows 10 Fall Creators Update tiene disponibilidad global es muy probable que entre febrero y marzo su cuota se reduzca todavía más y que acabe quedando como algo anecdótico.

En cualquier caso lo más interesante que refleja esa gráfica es que la fragmentación es prácticamente nula. Como vemos la estrategia de Microsoft de lanzar una nueva actualización de primer nivel cada seis meses no está teniendo consecuencias negativas en este sentido, ni siquiera a pesar de que su debut se produce siempre de forma gradual y que su disponibilidad global siempre tarda como mínimo entre uno y dos meses.

Más información: WCCFTech.

Windows 10 Fall Creators Update ya tiene un 75% de cuota 31

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

10 comentarios
  • Geovanny Morillo

    No se deja instalar siempre se traba al 33% o 54%

  • juancarlos

    ese es tu problema, lo instale en un pc 2008 sin problemas

  • Geovanny Morillo

    no solo es mi problema a muchos les ha pasado

  • Gear5

    Mi caso es que estoy en 1607 y no quiero pasar al 1709. Tengo una laptop AMD FX y la virtualizacion en la 1709 me deja un BSOD de cualquier tipo ya sea emulando android o cualquier virtualizdor o emulador para android, mientras que en la 1607 todo perfecto hago virtualizacion sin problemas, ahora el caso es que ellos forzan a actualizar a la 1709 incluson con el Update desabilitado, se auto instala el asistente de windows upgrade.

  • Skynet

    Prueba hacer la instalacion en limpio, yo jamas actualizo 0 problemas

  • No, es problema de Microsoft.

  • Johteku

    pues seré parte de ese porcentaje anecdotico, porq al querer actualizar la 1era vez q lo intente me jodio el sistema operativo y me daño el disco duro, luego de eso lo formatee, se quedo con creators y le deshabilite las actualizaciones, nunca mas vuelvo actualizar windows.

  • Era lógico esta build en realidad es muy bueno ya más bn espero con ansia la de este año q se ve todavía mejor..

  • sonofthetime 1

    yo vengo de archlinux assi que me manejo con actualizaciones constantes como estas. pero entiendo que para la gente que no sea asi sea un gran dolor de cabeza en fin

  • sonofthetime 1

    a mi tambien me dio problemas actualizarlo e instale una version de windows 10 de cero y perfecto.. es otra alternativa

Lo más leído