Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Windows 10 Fall Creators Update ya tiene un 5,3% de cuota

Publicado el
Windows 10 Fall Creators Update ya tiene un 5,3% de cuota 30

La actualización Windows 10 Fall Creators Update se estrenó el pasado 17 de octubre y como ya os comentamos en su momento el despliegue se está llevando a cabo de forma gradual, una medida que permite a Microsoft ir analizando sobre la marcha los resultados que ésta va obteniendo.

Esto es fundamental para evitar problemas derivados de posibles incompatibilidades a nivel de hardware, provocados normalmente por componentes y accesorios antiguos o por drivers que no han sido actualizados, y facilita a Microsoft la un despliegue seguro y progresivo.

Como contrapartida esta medida impide que la tasa de adopción sea todo lo rápida que le gustaría al gigante de Redmond, pero un lanzamiento global, simultáneo y sin ese control podría tener consecuencias desastrosas si ocurriera algún error grave que no haya sido detectado en el canal Insider, así que es comprensible que Microsoft prefiera apostar por aquello de «lento pero seguro».

Gracias a la firma AdDuplex hemos podido ver la cuota de mercado que ha conseguido Windows 10 Fall Creators Update tras una semana disponible y los resultados son bastante modestos, ya que se encuentra instalada en un 5,3% de los equipos sometidos a estudio por dicha firma.

Esto quiere decir que es muy probable que las cifras totales sean diferentes, pero los datos que ofrece AdDuplex nos permiten ver la tendencia del sector y tener una idea aproximada de la acogida que está teniendo Windows 10 Fall Creators Update.

La gráfica adjunta confirma que Windows 10 Creators Update se mantiene como la versión de Microsoft que domina «el cotarro» y además ha crecido, ya que ha pasado de un 72,5% a un 74,6%. Sin embargo no ha logrado superar a Windows 10 Anniversary Update, que en su momento llegó a tener un 92% de cuota.

Más información: WindowsCentral.

Windows 10 Fall Creators Update ya tiene un 5,3% de cuota 32

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

25 comentarios
  • metalking

    y yo esperando actualización que me corrija el error de que tengo que poner la contraseña dos veces para poder entrar al sistema operativo joder tios y tias joder

  • Anda a mi me ha pasado lo mismo, pero ha sido DESPUÉS de instalar el Fall Creators Update.

  • jaa2007

    Ya somos 3. A mi también me pasa después de haber actualizado a Fall Creators Update.

  • DavidAngel__

    En estos momentos -me la cogió Windows Update- se está llevando a cabo el proceso de actualización en mi laptop (una Acer básica de 2 o 3 años) y tengo un miedo terrible a que terminado el proceso pete algo. Siempre he querido hacer una instalación limpia pero mientras no cambie el disco mecánico por una SSD no tiene sentido.

  • Valhalla Olimpo

    a mi me cago el sistema cuando veo vídeos en youtube (error webgl) y aveces no me reconoce el total de memoria ram de 16 gb , solo me reconoce 8gb, y me desinstalo algunos programas como el ccleaner y alguno q otro juego me va mal :S

  • mi name es name

    Me da que eso es un error de Windows Hello y la pantalla de bloqueo. Bastaría con poner que no requiera contraseña al reactivarse pero no me ha funcionado. De momento he puesto el plan de energía al máximo y parece que funciona, ya no pide contraseña (ya lo sé, no tiene nada que ver en teoría).

    Se supone que es una medida de seguridad, el PC se bloquea tras un periodo de inactividad y muestra la pantalla de bloqueo. El caso es que por cojones Microsoft quiere que veas sus novedades y te fijes en las opciones de Windows Hello, así que ahora viene configurado por defecto para que se bloquee.

    La cagada viene en que ese periodo de inactividad no es configurable y a algunos les salta inmediatamente, entonces al entrar en Windows la primera contraseña es para iniciar sesión y la segunda es para la pantalla de bloqueo que ha saltado inmediatamente. Hay gente que le salta al minuto y a otros no les pasa. Total, una cagada.

    Olvidaros del soporte de Microsoft porque se alegran mucho de que participes en sus foros de ayuda pero su solución es quitar la contraseña de inicio de sesión, serán anormales…

  • metalking

    bueno tio ami me pasa cuando enciendo la pc y no debería en mi criterio pero gracias por el comentario joder tio a un asi ami me resolvieron el problema del wifi pero viene con otra cagada, y me anda fenomenal el sistema operativo y viene y la cagan con esta cosa joder tio

  • metalking

    si es asi el problema viene con la fall creators update es una cagada de los de microsoft

  • metalking

    si es una joda y si el problema es con la nueva actualización tio

  • José Pastrana

    Instalación desde cero y sin problemas, te lo dice alguien que instalo asi.

  • José Pastrana

    Ejecutar-netplwiz y desactivas lo de la contraseña, y para que no se bloquee en cofiguracion, hay una opcion que dice loguear al bloquear pc, lo desactivas y listo. Espero t sirva

  • José Pastrana

    Ejecutar-netplwiz y desactivas lo de la contraseña, y para que no se bloquee en cofiguracion, hay una opcion que dice loguear al bloquear pc, lo desactivas y listo. Espero t sirva https://uploads.disquscdn.com/images/71aaef949892cea3326f432754e5898230e0eb0bd7812765796836711168497f.png

  • JoeCoolSv

    Actualizado desde ayer, hasta el momento cero problemas.

  • mi name es name

    Pero eso lo que hace es quitar la contraseña de usuario, lo cual crea otros problemas si tienes que acceder a recursos compartidos en red.

  • Gregorio Ros

    Seguro que lo hace por tu bien. Así ahorras mucha memoria en el sistema y no pierdes el tiempo en ver videos guarretes, es que menudo picaron 😉

  • tec-ray

    Emm… no necesariamente. En esa pantalla, basicamente le das la clave para que no te la pida más. Así la tengo yo, y de hecho, si debo cambiar la contraseña de outlook/hotmail, para el siguiente inicio de sesión debo entrar allí y darle la clave nueva ya que si no el sistema se comporta, digamos, de manera un tanto extraña

  • Scorpio

    configuración > cuentas > opciones de inicio sesion > desactivar «usar mi informacion de…»

  • metalking

    tio joder muchas gracias meas solucionado ese problema creo que esa opcion es nueva muchas gracias joder tio scorpion joder

  • metalking

    usa esto que me funciono tio joder

    configuración > cuentas > opciones de inicio sesión > desactivar «usar mi información de sesion para terminar de configuration automáticamente «

  • metalking

    usa esto tio joder esto me funciono joder
    configuración > cuentas > opciones de inicio sesión > desactivar «usar mi información de sesion para terminar de configuracion automaticamente «

  • mi name es name

    Gracias, no lo sabía. Lo he dicho al leer lo de desactivar la contraseña

  • Vale, gracias

  • metalking

    vale tio joder

  • José Pastrana

    Exacto tec-ray, yo lo tengo asi y sin problemas de red, para eso esta el HomeGroup, le das contraseña o la quitas si tu red es privada y listo.
    Y mi name es name, si tienes problemas con carpetas compartidas por ejemplo, solo pones compartir carpeta y le das los permisos necesarios para leer, modificar o eliminar. No es complicado.

  • jaa2007

    Muchas gracias, fue desactivar eso y ya se solucionó el problema.

Lo más leído