Conecta con nosotros

Noticias

El lanzallamas de Elon Musk estará en Borderlands 3

Publicado

el

Ayer os comentamos que The Boring Company, una de las empresas de Elon Musk, había puesto a la venta un lanzallamas, una pequeña locura que ha llamado la atención de Randy Pitchford, CEO de Gearbox, quien acabó prometiendo que lo introducirán en Borderlands 3.

Es curioso que una empresa que se llama The Boring Company comercialice un lanzallamas y que el mismo se oriente a un «posible» apocalipsis zombi, pero sin duda lo más divertido han sido los comentarios del propio Elon Musk, que una vez más ha demostrado que la inteligencia y el sentido del humor no tienen porque estar reñidos.

La inclusión en Borderlands 3 como un «lanzallamas inteligente con un blockchain gratuito» es todo un reconocimiento a Elon Musk, pero si miramos los números nos daremos cuenta de que el lanzallamas ha sido todo un éxito a nivel comercial.

Los datos publicados por The Guardian apuntan que desde su anuncio oficial el pack de lanzallamas más extintor ha generado aproximadamente unos 3,5 millones de dólares en ingresos. No está nada mal, sobre todo teniendo en cuenta que se trata de un producto que es ilegal en casi cualquier país del mundo.

En Estados Unidos está permitido tener lanzallamas con un alcance máximo de 3 metros, así que el modelo de The Boring Company se puede comprar sin problemas en «el país de la libertad», aunque parece que hay Estados como California a los que no les gusta nada la idea de que la gente pueda tener un lanzallamas en casa y están trabajando para prohibir su comercialización.

Más información: Hexus.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído