Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Todo lo que sabemos del LG G7; especificaciones, precio y fecha de lanzamiento

Publicado el
Todo lo que sabemos del LG G7; especificaciones, precio y fecha de lanzamiento 31

El lanzamiento del LG G7 ha sido retrasado por petición expresa del CEO de LG Electronics, un tema muy interesante que ya tuvimos ocasión de ver en este artículo y que en teoría supondrá que no lo veremos en el MWC de este año.

Decimos en teoría porque la compañía surcoreana no ha dado nuevos detalles tras la decisión de realizar una «revisión a fondo» del LG G7, pero en cualquier caso no creemos que su llegada se vaya a ir más allá de los meses de marzo o abril, más que nada porque dejaría mucho margen al Galaxy S9 y podría pisarse con el sucesor del LG V30.

A nivel de diseño las últimas informaciones apuntaban a que LG podría apostar por un enfoque similar al del LG V30, aunque con pequeños matices que le permitan marcar diferencias frente dicha serie.

Esto podría cambiar tras esa «revisión» que hemos comentado, pero en cualquier caso no esperamos modificaciones importantes dado que la compañía surcoreana tampoco dispone de mucho tiempo.

Samsung anunciará el Galaxy S9 el 25 de febrero y lo lanzará el 16 de marzo, así que los plazos están bastante ajustados salvo que a LG no le importe dejar a su máximo rival solo en el mercado durante varios meses.

Por lo que respecta a las especificaciones no esperamos sorpresas importantes; el LG G7 será un tope de gama bastante estándar equipado con:

  • Pantalla OLED de 5,8-6 pulgadas con formato 18:9 y resolución QHD+.
  • SoC Snapdragon 845.
  • 4 GB-6 GB de memoria RAM.
  • 64 GB de capacidad de almacenamiento.
  • Configuración de doble cámara trasera y doble cámara frontal.
  • Lector de huellas dactilares en la parte trasera y escáner 3D de iris.
  • Android O.

Según los últimos rumores que hemos tenido ocasión de ver el precio del LG G7 rondará aproximadamente entre los 700 y los 800 dólares, cifras que lo colocarían como un terminal más económico que el Galaxy S9.

Más información: PhoneArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído