Conecta con nosotros

Noticias

YouTube Go estará disponible en 130 países

Publicado

el

YouTube Go

YouTube Go es la nueva app móvil de la plataforma de vídeo de Google destinada a usos en redes de banda ancha lentas, escasa cobertura o incluso sin ella para poder visualizar los clips sin conexión.

YouTube Go fue estrenada en India y ampliada después a catorce países. Aunque está diseñada especialmente para usuarios de países emergentes que no cuenten con las mejores conexiones de banda ancha móviles, puede ser de utilidad para cualquier usuario que necesite visualizar sus vídeos sin una buena conexión. O para reducir el gasto de la tarifa de datos.

La misma app informa del consumo de datos previsto en la descarga o visualización en streaming de los vídeos. Para la descarga, podemos elegir la calidad de los vídeos y su almacenado en la memoria interna o en las tarjetas extraíbles microSD.

También permite descargar nuestros vídeos favoritos y llevarlos con nosotros, para disfrutarlos en cualquier momento sin depender de la conexión y compartirlos con familiares o amigos cercanos sin utilizar la tarifa de datos.

YouTube Go

La última noticia sobre este YouTube Go es la ampliación gradual a 130 países, incluyendo México, Argentina, Colombia, Chile o Brasil. También se actualizará con algunos cambios como la mejora de la descarga, transmisión y compartición de vídeos de alta calidad; mejor personalización del contenido para cada usuario y sus canales y mayor facilidad para compartir, desde la pantalla principal y varios vídeos a la vez, una de las características más solicitadas por los usuarios.

Lo más leído