Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

YouTube Go estará disponible en 130 países

Publicado el
YouTube Go

YouTube Go es la nueva app móvil de la plataforma de vídeo de Google destinada a usos en redes de banda ancha lentas, escasa cobertura o incluso sin ella para poder visualizar los clips sin conexión.

YouTube Go fue estrenada en India y ampliada después a catorce países. Aunque está diseñada especialmente para usuarios de países emergentes que no cuenten con las mejores conexiones de banda ancha móviles, puede ser de utilidad para cualquier usuario que necesite visualizar sus vídeos sin una buena conexión. O para reducir el gasto de la tarifa de datos.

La misma app informa del consumo de datos previsto en la descarga o visualización en streaming de los vídeos. Para la descarga, podemos elegir la calidad de los vídeos y su almacenado en la memoria interna o en las tarjetas extraíbles microSD.

También permite descargar nuestros vídeos favoritos y llevarlos con nosotros, para disfrutarlos en cualquier momento sin depender de la conexión y compartirlos con familiares o amigos cercanos sin utilizar la tarifa de datos.

YouTube Go

La última noticia sobre este YouTube Go es la ampliación gradual a 130 países, incluyendo México, Argentina, Colombia, Chile o Brasil. También se actualizará con algunos cambios como la mejora de la descarga, transmisión y compartición de vídeos de alta calidad; mejor personalización del contenido para cada usuario y sus canales y mayor facilidad para compartir, desde la pantalla principal y varios vídeos a la vez, una de las características más solicitadas por los usuarios.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

4 comentarios
  • lol

    En el interior de Argentina pagamos precios elevados como si tuviésemos un cable de fibra óptica el el teléfono , pero el servicio es a cuenta gota y es horrible.
    Probare a ver si de verdad funciona.

  • Julian

    Ayer se lo instalé a mi mamá, la calidad de los videos en baja parece un gif jeje, pero lo bueno es que también funciona mejor en teléfonos de gama baja

  • Henry Lancy Muschett Oliva

    para cuba esta ra disponible??
    gracias

  • Yo lo uso hace un mes y le falta muchas cosas que tiene la pagina web

Lo más leído