Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

El iPhone X tiene problemas con las llamadas entrantes

Publicado el
El iPhone X tiene problemas con las llamadas entrantes 29

Apple ha confirmado que está investigando unos informes que aseguran que el iPhone X tiene problemas con las llamadas entrantes, ya que en algunas ocasiones muestra retrasos que llegan a impedir al usuario que acepte o rechace una llamada.

De momento se han registrado cientos de casos, una cifra bastante baja si tenemos en cuenta que el iPhone X tiene ventas millonarias, aunque es un problema importante y por ello la firma de Cupertino ha dicho que está trabajando para descubrir la causa y buscar una solución.

Según lo que hemos podido ver parece que las unidades afectadas comienzan a sonar cuando reciben una llamada telefónica pero la pantalla no se enciende para mostrar la identificación de la persona que llama y tampoco aparecen o los botones «Aceptar» y «Rechazar».

En ocasiones puntuales este problema dura más de diez segundos, por lo que al final el usuario no tiene opción de contestar y acaba recibiendo un aviso de llamada perdida en su terminal.

Todo apunta a que el problema no está solucionado en iOS 11.2.5 y parece que todas las versiones anteriores están afectadas, así que en teoría debería ser un fallo propio de iOS 11.

Habrá que ver si Apple consigue resolverlo antes del lanzamiento de la versión definitiva de iOS 11.3, una puesta a punto que ya lleva un tiempo en fase beta y que se perfila como su mejor opción para solventar este problema.

MacRumors, fuente de la noticia, ha comentado que no ha podido reproducir este fallo en sus iPhone X y que apenas han registrado una decena de comentarios de usuarios que dicen haberlo sufrido, así que la situación no es especialmente grave.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

6 comentarios
  • Hikaru

    Mi hermano con su iPhone X me ha dicho que sigue teniendo problemas con el teclado, que le tapa la pantalla y no deja ver lo escrito, con los mapas de iOS (comprobado por mi) que se inventan las cosas, diciendo que tiene al lado de su casa (en un barrio residencial de solo casas) bares de copas (…), supermercados locales, empresas varias, hasta un prostíbulo (!!), que no le deja cambiar la dirección de casa predeterminada para volver que el volumen de repente se le sube y se le baja sólo (problema que tuve yo en iOS 8 y el iPhone 6, estupendo Apple) que la app de Facebook (seguramente culpa de Facebook) se cuelga un montón y bastantes veces no le deja ni acceder a ella……..

    Qué pena de empresa, de gente que compra sus móviles (entre los que está mi hermano, y entre los que estuve yo y no pienso volver a estar), de SO super optimizado para su hardware, y de todo.

    El móvil tiene sus cosas buenas, las fotos son impresionantes, la pantalla se ve estupenda, pero no puede ser lo rematadamente mal que funciona iOS 11, es que es de juzgado de guardia ya.

  • Jorge Roman

    jamas hay que comprar un dispositivo tan caro y con tecnología nueva los primeros dias, lo mejor es esperar un tiempo porque al ser algo nuevo e innovador puede tener innumerables fallos por mas bonito que se vea, que mal por los que pagaron por un equipo Premium y les están pasando estas chorradas.

  • Lev

    Y sí, iOS 11 es el primer iOS que realmente es un tremendo ASCO (probado en iPhone 5s y 6). Y mira que han pasado ya por varios updates, pero nunca uno tan horrible y lleno de lag y cuelgues, ya no se puede decir que Android adolece de ello porque ahora iOS también padece del mismo mal.

  • Hikaru

    Yo con iOS 8 y el iPhone 6 también me tiraba de los pelos, porque me vendieron iOS como una maravilla, estrenaba iPhone por primera vez y bueno, cuando iba bien era estupendo pero cuando el iPhone me dejaba tirado porque entraba en bucle con sus cuelgues y sus tonterías, me entraban ganas de estamparlo contra la pared, ahí fue cuando lo vendí.

  • Lev

    Mira yo he pasado por el iOS 8, 9, 10 sin ningún problema. Aunque usé el 8 y a los pocos días cambió al 9, tal vez estaba mucho más maduro.

  • Paco Perez-Morfisa

    Yo tengo este fallo que no veo quien llama hasta pasados unos segundos, a veces demasiados
    He comprobado que esto sucede si quien me llama es uno de mis contactos, si me llama un número nuevo que no está en mi agenda este problema no sucede
    Es como si tardara en reconocer los teléfonos de mis contactos
    Saludos

Lo más leído