Conecta con nosotros

Noticias

El iPhone X tiene problemas con las llamadas entrantes

Publicado

el

Apple ha confirmado que está investigando unos informes que aseguran que el iPhone X tiene problemas con las llamadas entrantes, ya que en algunas ocasiones muestra retrasos que llegan a impedir al usuario que acepte o rechace una llamada.

De momento se han registrado cientos de casos, una cifra bastante baja si tenemos en cuenta que el iPhone X tiene ventas millonarias, aunque es un problema importante y por ello la firma de Cupertino ha dicho que está trabajando para descubrir la causa y buscar una solución.

Según lo que hemos podido ver parece que las unidades afectadas comienzan a sonar cuando reciben una llamada telefónica pero la pantalla no se enciende para mostrar la identificación de la persona que llama y tampoco aparecen o los botones «Aceptar» y «Rechazar».

En ocasiones puntuales este problema dura más de diez segundos, por lo que al final el usuario no tiene opción de contestar y acaba recibiendo un aviso de llamada perdida en su terminal.

Todo apunta a que el problema no está solucionado en iOS 11.2.5 y parece que todas las versiones anteriores están afectadas, así que en teoría debería ser un fallo propio de iOS 11.

Habrá que ver si Apple consigue resolverlo antes del lanzamiento de la versión definitiva de iOS 11.3, una puesta a punto que ya lleva un tiempo en fase beta y que se perfila como su mejor opción para solventar este problema.

MacRumors, fuente de la noticia, ha comentado que no ha podido reproducir este fallo en sus iPhone X y que apenas han registrado una decena de comentarios de usuarios que dicen haberlo sufrido, así que la situación no es especialmente grave.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído