Conecta con nosotros

Noticias

Récord de bloqueos por trampas en PlayerUnknown’s Battleground

Publicado

el

Los usuarios que hacen trampas en PlayerUnknown’s Battleground se han convertido en uno de los mayores problemas para sus responsables y para los jugadores ya que afecta a la experiencia de juego, a la imagen del mismo y puede tener consecuencias muy negativas en las ventas por el «boca a boca».

La idea es muy sencilla, si hay una gran número de jugadores haciendo trampas en PlayerUnknown’s Battleground los jugadores «legales» se verán frustrados hasta el punto de tomarse descansos o incluso de abandonar el juego, y esto podría llevarles a no recomendarlo a sus amigos y conocidos.

PUBG Corp confirmó que están trabajando para implementar una nueva herramienta que ponga las cosas  más difíciles a los tramposos en PlayerUnknown’s Battleground. No será una solución definitiva, eso es evidente, pero podría ser suficiente para mejorar la experiencia de juego y hacer que las cosas mejoren considerablemente.

Dicha solución estará disponible a partir de la próxima semana así que pronto podremos empezar a ver si acaba siendo efectiva o no.

Por otro lado la cuenta oficial de BattlEye ha confirmado que sólo durante el pasado mes de enero bloquearon a un total 1.044.000 de jugadores de PlayerUnknown’s Battleground por hacer trampas, una cifra que unida a los bloqueos registrados en meses anteriores nos deja números de auténtico récord y para muestra un botón; al cierre de diciembre de 2017 habían bloqueado a más de un millón y medio de jugadores.

Los juegos competitivos con componente multijugador que están de moda suelen ser el objetivo principal de los tramposos, una lacra de la que desgraciadamente no se libran ni siquiera juegos del calibre de League of Legends o DOTA 2, así que son las desarrolladoras y distribuidoras las que en última instancia tienen que hacer todo lo posible para reducir al mínimo su impacto.

Más información: WCCFTech.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído