Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

G.SKILL presenta kit de memoria DDR4 Trident Z RGB a 4.700 MHz

Publicado el
G.SKILL presenta kit de memoria DDR4 Trident Z RGB a 4.700 MHz 30

La firma G.SKILL ha anunciado su nuevo kit de memoria DDR4 Trident Z RGB a 4.700 MHz, una solución de alto rendimiento que además cuenta con una calidad de construcción de primera y que incluye iluminación LED RGB totalmente personalizable.

Este kit está disponible de momento en una única configuración compuesta por dos módulos de 8 GB cada uno, lo que significa que podemos sumar 16 GB en total y acceder al modo de doble canal. Con esa cantidad tendríamos más que suficiente para disfrutar de cualquier juego actual sin problemas y también para trabajar con una gran cantidad de aplicaciones y herramientas profesionales.

Las latencias del kit de memoria DDR4 Trident Z RGB a 4.700 MHz son CL19-19-19-39, bastante ajustadas si tenemos en cuenta su impresionante velocidad de trabajo. Están configuradas a 1,45 voltios y pueden presumir de ser las más rápidas de su categoría.

G.SKILL ha confirmado la utilización de chips Samsung B-die para la fabricación de este kit de memoria, y ha indicado que esos 4.700 MHz de frecuencia se han obtenido con una placa base MSI Z370I GAMING PRO CARBON AC y un procesador Core i7 8700K.

Su instalación y configuración es muy sencilla ya que soportan Intel XMP 2.0, lo que significa que basta con seleccionar el perfil concreto para disfrutar de las ventajas del overclock con un simple clic.

No tenemos detalles sobre el precio de este kit de memoria DDR4, pero podemos dar por hecho que va a ser bastante elevado ya que hablamos de un producto premium de alto rendimiento. Estará disponible a partir del segundo trimestre de 2018.

Más información: TechPowerUP!

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído