Conecta con nosotros

Noticias

Nuevo portátil Mountain Graphite con Core i7 8700T

Publicado

el

La firma española ha presentado el nuevo Mountain Graphite, un portátil de gama alta que viene con un diseño muy cuidado, una calidad de construcción de primer nivel y unas especificaciones que no tienen nada que envidiar a cualquier PC para gaming, gracias a su procesador Core i7 8700T con seis núcleos y doce hilos.

El Mountain Graphite apuesta por la última generación de procesadores Intel, un cambio que se ha traducido en una evolución importante ya que como anticipamos el procesador Core i7 8700T que integra este equipo cuenta con seis núcleos y doce hilos gracias a la tecnología HyperThreading.

Su frecuencia de trabajo es de 3,2 GHz aunque puede llegar a los 4,6 GHz en modo turbo, lo que significa que con él podremos disfrutar de nuestros juegos favoritos y trabajar con aplicaciones pesadas sin ningún problema.

Mountain ha acompañado a este procesador de 16 GB de memoria DDR4 a 2.133 MHz, suficiente para trabajar y jugar con total garantía. El almacenamiento está formado por una unidad SSD de 240 GB en formato M.2, aunque podemos ampliar sus especificaciones a 64 GB de DDR4 y montar hasta cuatro unidades SSD en formato M.2 y SATA III (2,5″).

La tarjeta gráfica que integra el Mountain Graphite es una potente GTX 1070 con 8 GB de GDDR5, lo que significa que podremos jugar y trabajar en resoluciones Full HD disfrutando de una buena experiencia de uso.

Su pantalla es de 17,3 pulgadas tipo IPS y tiene tecnología G-Sync de NVIDIA, un valor importante ya que ésta mejora la experiencia en juegos y contenidos 3D al reducir problemas como el «stuttering» y el «screen tearing».

El Mountain Graphite tiene un precio en su configuración base de 2.729 euros.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído