Consigue gratis The Red Solstice en Steam

Consigue gratis The Red Solstice en Steam
8 de febrero, 2018

Hace unas semanas os contamos que Humble Store estaba ofreciendo gratis The Red Solstice, un juego muy interesante que presenta un enfoque híbrido entre título de acción y estrategia con toques de rol.

La promoción estuvo muy limitada así que es probable que muchos de nuestros lectores no llegasen a tiempo para hacerse con él. Si ese fue vuestro caso tenemos buenas noticias, y es que Steam está ofreciendo gratis The Red Solstice.

Al igual que en el caso anterior esta oferta sólo estará activa por tiempo limitado, así que no os lo penséis demasiado ya que terminará en un plazo de 48 horas.

Para conseguir el juego sólo tenéis que entrar en este enlace y reclamarlo sin más. Se añadirá directamente a vuestra biblioteca de juegos en Steam y podréis descargarlo en cualquier momento. No es necesario que hagáis ninguna compra adicional ni que empecéis a jugarlo para que pase a ser vuestro de forma permanente.

Como ya os contamos en su momento los requisitos del juego son bastante asequibles así que podréis jugarlo sin problemas incluso en equipos relativamente antiguos. Estas son las especificaciones mínimas que deberemos cumplir para jugarlo con garantías:

  • Windows 7 como sistema operativo.
  • Procesador Core i5 2320 o superior (AMD FX 4300).
  • 4 GB de RAM.
  • GeForce 9600 GT o Radeon HD 3870.
  • 2 GB de espacio libre en disco duro.

Si las especificaciones de nuestro PC están un poco por encima mejor que mejor, ya que disfrutaremos de una experiencia más fluida y podremos subir los ajustes gráficos sin ningún problema.

  • Share This