Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

GTA V Redux 1.3 disponible; impresionante calidad gráfica

Publicado el
GTA V Redux 1.3 disponible; impresionante calidad gráfica 28

El mod GTA V Redux 1.3 ya está terminado y disponible en su versión final para descarga. Esta modificación es una de las más interesantes que podemos encontrar actualmente, ya que mejora en gran medida la calidad gráfica del juego y además ofrece una mayor estabilidad con una menor pérdida de rendimiento.

La instalación de GTA V Redux 1.3 elimina ENB precisamente para mejorar el rendimiento y la estabilidad. Los resultados son fantásticos y no sólo por las mejoras a nivel gráfico, sino también por los ajustes en las animaciones y otros efectos, entre los que podemos destacar los siguientes:

  • Texturas en alta resolución (hasta 4K).
  • Efectos de fuego, explosiones y humo mejorados.
  • Efectos de partículas y nuevas texturas de en escombros y desechos.
  • Reacciones físicas mejoradas.

GTA V Redux 1.3 disponible; impresionante calidad gráfica 30

Igualmente se ha mejorado la jugabilidad gracias a un rediseño completo del sistema de armas, un detalle que sin duda gustará a aquellos que buscaban una experiencia más realista y que no estaban contentos con la puesta en escena del título original.

La lista de cambios es muy extensa y en resumen ofrece una importante puesta a punto a nivel de calidad gráfica para hacer que GTA V luzca mejor que nunca, aunque debéis tener en cuenta que para mover este mod es necesario contar con un PC bastante potente ya que de lo contrario no tendremos una buena fluidez.

GTA V Redux 1.3 disponible; impresionante calidad gráfica 32

Josh Romito, responsable del proyecto, ha confirmado que ya está trabajando en GTA V Redux 1.4, una actualización con la que intentará subir el listón y mejorará aún más la calidad gráfica del juego.

Más información: DSOGaming.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

5 comentarios
  • Nino

    Por un lado dice que hay una leve perdida de rendimiento y por otra dice que necesitas una maquina potente para moverlo? Entonces no es tan leve la perdida de rendimiento

  • Isidro Ros

    La clave está en el contexto:

    «El mod GTA V Redux 1.3 ya está terminado y disponible en su versión final para descarga. Esta modificación es una de las más interesantes que podemos encontrar actualmente, ya que mejora en gran medida la calidad gráfica del juego y además ofrece una mayor estabilidad con una menor pérdida de rendimiento».

    Quiere decir que reduce la pérdida de rendimiento frente a versiones anteriores, no que la misma sea pequeña.

    Saludos.

  • Hector MA

    En sí ese juego está muy pobremente optimizado, en mi casa no pude hacer que levantara 30FPS sostenidos, ni en calidad media. Otros como Shadow of Mordor, me dan 60FPS en ultra, casi sostenidos. Con VSYNC me da los 30FPS fijos.

    La mayoría de los que tengo ronda los 40FPS en calidad media o alta, excepto Doom que me da 60 en ultra en 1080p, con Vulkan.

  • Gaston Araya

    Nunca voy a entender como compran juegos que, antes de salir al mercado, avisan que está mal diseñado y con una calidad de 16bit y sin la adición que estos viejos juegos poseían.

  • Juan

    No se que build tendras.. pero el gta5 es a mi parecer uno de los juegos mejor optimizado, en el centro de la ciudad con todo en alto/ultra me va a 55-65 fps… fuera de la ciudad va clavado a 70 fps que son los hz q soporta el monitor, todo esto con una pc de hace 8 años, x6 1055T @3.5ghz + x2 gtx 670 sli, 12gb ram, vale destacar que la cpu le hace gran bottleneck a las gpus.

Lo más leído