Conecta con nosotros

Noticias

GTA V Redux 1.3 disponible; impresionante calidad gráfica

Publicado

el

El mod GTA V Redux 1.3 ya está terminado y disponible en su versión final para descarga. Esta modificación es una de las más interesantes que podemos encontrar actualmente, ya que mejora en gran medida la calidad gráfica del juego y además ofrece una mayor estabilidad con una menor pérdida de rendimiento.

La instalación de GTA V Redux 1.3 elimina ENB precisamente para mejorar el rendimiento y la estabilidad. Los resultados son fantásticos y no sólo por las mejoras a nivel gráfico, sino también por los ajustes en las animaciones y otros efectos, entre los que podemos destacar los siguientes:

  • Texturas en alta resolución (hasta 4K).
  • Efectos de fuego, explosiones y humo mejorados.
  • Efectos de partículas y nuevas texturas de en escombros y desechos.
  • Reacciones físicas mejoradas.

Igualmente se ha mejorado la jugabilidad gracias a un rediseño completo del sistema de armas, un detalle que sin duda gustará a aquellos que buscaban una experiencia más realista y que no estaban contentos con la puesta en escena del título original.

La lista de cambios es muy extensa y en resumen ofrece una importante puesta a punto a nivel de calidad gráfica para hacer que GTA V luzca mejor que nunca, aunque debéis tener en cuenta que para mover este mod es necesario contar con un PC bastante potente ya que de lo contrario no tendremos una buena fluidez.

Josh Romito, responsable del proyecto, ha confirmado que ya está trabajando en GTA V Redux 1.4, una actualización con la que intentará subir el listón y mejorará aún más la calidad gráfica del juego.

Más información: DSOGaming.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído