Conecta con nosotros

Noticias

Filtrado el diseño del Xiaomi Mi Mix 2S; acabado todo pantalla

Publicado

el

Ayer vimos las posibles especificaciones del Xiaomi Mi7, un terminal tope de gama que la compañía china lanzará este año y que llegará antes que el Xiaomi Mi Mix 2S, otro smartphone tope de gama con el que la firma completará su catálogo para 2018 y que salvo sorpresa debería ser anunciado en septiembre.

El Xiaomi Mi Mix 2S será una puesta a punto del Xiaomi Mi Mix 2, con la particularidad de que según las últimas informaciones no se limitará a mejorar las especificaciones de aquél sino que traerá un nuevo diseño. Como podemos ver en la imagen dicho diseño destaca por una revisión del acabado todo pantalla del original.

Ahora los bordes quedan repartidos alrededor de la pantalla y encontramos una pequeña muesca en la esquina superior derecha, donde en teoría debería ir integrada la cámara frontal del terminal.

Por lo que respecta a las especificaciones el Xiaomi Mi Mix 2S contará con:

  • Pantalla de 5,99 pulgadas tipo OLED con resolución QHD+.
  • SoC Snapdragon 845 con CPU de ocho núcleos.
  • GPU Adreno 630.
  • 8 GB de memoria RAM.
  • 256 GB de capacidad de almacenamiento.
  • Doble cámara trasera.

Todavía no conocemos el resto de sus especificaciones pero de la imagen podemos deducir algo importante, y es que el terminal carece de lector de huellas dactilares en la parte trasera lo que nos deja dos posibilidades; que éste esté integrado en el frontal (en la pantalla) o que el terminal venga con reconocimiento facial avanzado.

Viendo que en la parte delantera sólo tenemos un espacio reservado a la cámara y que no hay ni rastro de sensores avanzados todo apunta a que el Xiaomi Mi Mix 2S vendrá con lector de huellas dactilares en la pantalla. No tenemos detalles sobre su posible precio, pero debería ser bastante razonable como ha ocurrido con las generaciones anteriores.

Más información: Weibo (en chino).

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído