Descubre la nueva Small&Smart de TPNET; pasión por la innovación

Descubre la nueva Small&Smart de TPNET; pasión por la innovación
13 de febrero, 2018

Hoy hemos presentado Small&Smart, un nuevo medio impulsado por TPNET y MuyPymes dedicado a las startups y a los emprendedores que no sólo buscan formas de innovar y de avanzar, sino que además quieren ser capaces de marcar la diferencia.

El objetivo principal de Small&Smart es manteneros siempre informados así que en dicho medio encontraréis:

  • Noticias: Nuevas startups, rondas de financiación, exits, eventos, etc.
  • Entrevistas exclusivas: Los mejores emprendedores saltan a escena con nosotros.
  • Grandes reportajes: Contenidos en profundidad en los que analizamos la escena emprendedora.
  • Vídeos: #Smart_talks, entrevistas, conferencias…
  • Un concurso para startups.
  • No nos olvidamos de los conocidos premios Small&Smart. Por ello una vez al año seguiremos reconociendo el talento, la innovación tecnológica y la originalidad de las mejores startups a través de dichos premios.

Pero esto no es todo, Small&Smart también sirve como plataforma para nuevos eventos. De forma periódica organizaremos un evento en el que daremos voz a los grandes innovadores del mundo startup a través de nuestras #Smart_Talks.

Por otro lado también organizaremos workshops y talleres prácticos, os mostraremos los mejores showcases del mundo empresarial y reconoceremos a los grandes emprendedores.

Small&Smart se ha reinventado para traeros la mejor actualidad del mundo de las startups, un objetivo ambicioso que esperamos poder cumplir en vuestra compañía durante los próximos días.

Como siempre en MuyPymes seguiréis encontrando la mejor información sobre el mundo de las pymes, regulación y materia fiscal y también tecnología, incluyendo desde equipos y dispositivos para pymes, accesorios, software, herramientas profesionales y prácticos.

  • Share This