Conecta con nosotros

Noticias

Small&Smart 2016, ¡te invitamos al mejor evento para emprendedores!

Publicado

el

Los Premios Small&Smart celebran su tercera edición el próximo 19 de octubre y queremos contar con vosotros. Por ello, os invitamos a asistir a la entrega de premios donde reconoceremos el trabajo de las startups más innovadoras del año; además, esta edición inauguramos las #Smart_Talks, ponencias de no más de diez minutos con contenido de calidad sobre innovación. Consigue tu invitación gratis desde este enlace.

Small&Smart 2016 se celebrará en Google Campus Madrid el  19 de octubre, a las 19:30; en el evento, tres de los diez finalistas de este año recibirán un premio que reconoce su esfuerzo y trabajo en el mundo del emprendimiento empresarial. Nuestras primeras #Smart_Talks estarán protagonizadas por expertos de las empresas Cabify, ESET y DelSúper, habrá una zona demo en la que podéis descubrir qué tiene que ofrecer el espectacular HP Sprout Pro y, por supuesto, un estupendo cóctel para hacer networking y relajarnos con espíritu emprendedor.

Si queréis dejar el coche en casa y probar uno de los servicios que está revolucionando el transporte urbano tenemos una buena noticia: te regalamos 6 euros de descuento en tu trayecto hasta el Google Campus Madrid con solo introducir el código SMALLSMART en la app de Cabify cuando hagas tu reserva (si todavía no tienes Cabify puedes obtener el descuento directamente desde esta página). ¡Anímate y ven a Small&Smart 2016!

Consigue tu invitación gratuita a Small&Smart 2016

Lo más leído