Conecta con nosotros

Noticias

Téaser de Sony para el MWC; ¿smartphones curvados?

Publicado

el

MWC 2018. Tras el anuncio de cambio de diseño en sus tope de gama muchos nos preguntamos qué sorpresas tendrá reservadas Sony para el MWC, una cuestión que hoy se ha ampliado tras ver el téaser que ha publicado la compañía nipona.

Como podemos ver en el vídeo adjunto parece que la novedad más importante de Sony para el MWC de este año será un smartphone curvado, aunque el efecto que generan las líneas al tocar la mano podría indicar un elemento flexible en el mismo.

Esta idea no es totalmente nueva, de hecho LG ya utilizó en sus smartphones de la serie Flex, aunque imaginamos que Sony será consciente de ello y de que en caso de que tenga pensado seguir ese camino habrá adoptado las medidas necesarias para diferenciarse de la firma surcoreana, que recordamos acabó abandonando dicha serie de smartphones.

No tenemos nada confirmado todavía pero en principio lo más probable es que esa curvatura esté en la carcasa trasera del terminal y que aporte una mayor ergonomía al mismo.

En el mismo vídeo podemos ver una fecha; 26 del 2 de 2018, lo que indica que el lunes de la próxima semana Sony presentará su nuevo smartphone estrella para 2018. Si todo va según lo previsto será el primero de la firma nipona en dar el salto al acabado todo pantalla y contará con un SoC Snapdragon 845 de Qualcomm.

No tenemos detalles sobre el resto de sus especificaciones, pero como todo tope de gama debería contar con más de 4 GB de memoria RAM, un juego de cámaras de gran calidad y Android O como sistema operativo.

Más información: PhoneArena.

Join us. 26.02.18 #SonyMWC

Una publicación compartida de Sony Mobile (@sonyxperia) el

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído