Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Así funciona el HP OMEN X 65, la pantalla gigante para juegos

Publicado el

HP OMEN X 65 es una de las primeras soluciones bajo la iniciativa “Big Format Gaming Displays” patrocinada por NVIDIA y que promete “llevar la experiencia del juego PC a otro nivel”.

HP OMEN X 65 cumple con las especificaciones marcadas por NVIDIA, con una impresionante pantalla de 65 pulgadas con soporte para resoluciones 4K; soporte para la tecnología de sincronización G-Sync para ofrecer una tasa de refresco de 120 Hz con HDR; un brillo máximo de 1.000 nits; un tiempo de respuesta de 1 milisegundo y soporte para la gama de color ICD-P3, el mismo tipo que cabe esperar de las proyecciones de películas digitales.

HP_OMENX65

La pantalla no es solo un televisor para entretenimiento y jugadores en PCs, porque integra la plataforma Shield basada en NVIDIA TV, lo que significa soporte para streaming de juegos mediante GeForce Now y GameStream desde los servidores de NVIDIA.

También soporta apps y juegos de plataforma Android sobre la que está construida, incluyendo las posibilidades del asistente Google Assistant y reproducción de contenido a 4K HDR de terceros servicios como Netflix y Hulu.

 

No se ha facilitado precio de venta para disfrutar de estas Big Format Gaming Displays, aunque nos tememos que no van a ser económicas cuando lleguen al mercado el próximo otoño. Nuestros colegas de Notebook Italy han publicado el vídeo e imágenes que te ofrecemos como primer vistazo a esta HP OMEN X 65.

Top 5 Cupones

Lo más leído