Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft promete acelerar el proceso de actualización de Windows 10

Publicado el
Microsoft promete acelerar el proceso de actualización de Windows 10 30

El gigante de Redmond ha confirmado que está trabajando para reducir los tiempos necesarios para completar procesos de actualización de Windows 10, una novedad importante que debemos unir a lo que os contamos en este artículo, donde vimos que también quieren dar la opción de continuar actualizaciones interrumpidas.

La idea de reducir el tiempo necesario para completar una actualización de Windows 10 sería beneficiosa para todo el mundo, tanto usuarios domésticos como profesionales, y no sólo por las implicaciones lógicas derivadas de un menor tiempo de «inactividad» del equipo sino también porque al disminuir el tiempo necesario se reducen las posibilidades de que ocurran problemas externos que puedan llegar a afectar al proceso de actualización.

Las actualizaciones juegan un papel muy importante en Windows 10 ya que como sabemos no sólo introducen mejoras a nivel de seguridad y de rendimiento, sino que incorporan novedades funcionales y amplían el periodo de soporte del sistema operativo, una consecuencia directa del nuevo enfoque de dicho sistema operativo como servicio y no como producto.

Si valoramos todo esto en conjunto la conclusión es clara; mejorar las actualizaciones y todo lo relacionado con su proceso de descarga e instalación es fundamental para mejorar la experiencia de uso en Windows 10, así que entendemos perfectamente que Microsoft quiera dar prioridad a esta cuestión.

Os recordamos que la próxima gran actualización de Windows 10, conocida temporalmente como Spring Creators Update, llegará entre los meses de marzo y abril de este mismo año. Su distribución se llevará a cabo de forma gradual, así que como de costumbre es posible que algunos usuarios la reciban antes que otros.

Más información: WCCFTech.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

7 comentarios
  • Por dios menos mal!! Alguien en Microsoft ya ha visto los 8millones de memes de internet al respecto.

  • alxSoft

    Deberían ser rápidas, ligeras y en la medida de lo posible evitar el reinicio del sistema!

  • JuanRGarcia

    «no sólo introducen mejoras a nivel de seguridad y de rendimiento», también introducen fallos y causan errores.

    Buena noticia será cuando vuelvan a dar total control al usuario de estas.

  • Después de décadas de masivos chistes xD

  • Viper1000

    Como en Linux.

  • Lev

    Cuando den la opción de desactivarlas como Windows 7 me avisan.

  • iru

    esto es lo peor que pueden hacer , mas inestabilidad del so y otras cosas que tuvieron al inicio de win 10

Lo más leído