Conecta con nosotros

Noticias

Juega gratis a Call of Duty: WWII este fin de semana en Steam

Publicado

el

Activision ha iniciado una promoción en Steam que nos permitirá jugar gratis a Call of Duty: WWII, la última entrega de la conocida franquicia de acción bélica que nos lleva de vuelta a la Segunda Guerra Mundial.

El objetivo de Activision con Call of Duty: WWII era recuperar la esencia de la franquicia, que tras el lanzamiento de títulos como Call of Duty: Infinite Warfare había quedado profundamente diluida y había generado un fuerte rechazo por parte de los fans de la saga.

En esta promoción podemos jugar gratis a Call of Duty: WWII pero está limitada al modo multijugador, lo que significa que la campaña queda excluida y que sólo podremos disfrutarla si decidimos comprar el juego.

La razón por la que Activision ha dejado fuera el modo historia es simple; su duración es muy escasa y en un fin de semana daría tiempo a terminarlo más que de sobra, lo que eliminaría uno de los alicientes más importantes del juego a la hora de comprarlo.

Junto a la prueba gratuita de dos días del modo multijugador se ha iniciado una oferta que nos permitirá comprar Call of Duty: WWII con un 35% de descuento, es decir por 38,99 euros en lugar de los 59,99 euros habituales.

Os recordamos que para poder mover el juego necesitaréis un equipo que cumpla las siguientes especificaciones mínimas:

  • Windows 7 de 64 bits.
  • Core i3 3225 a 3,3 GHz.
  • 8 GB de RAM.
  • GeForce GTX 660 o Radeon HD 7850 con 2 GB de VRAM.
  • DirectX 11.
  • 90 GB de espacio libre.

Más información: Steam.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído