Conecta con nosotros

Noticias

Energizer Power Max P16K Pro con batería de 16.000 mAh

Publicado

el

MWC 2018. El Energizer Power Max P16K Pro es un smartphone de nueva generación que apuesta por la autonomía como forma de diferenciación de todo lo que existe actualmente en el mercado, y lo cierto es que lo consigue, ya que tiene una capacidad de nada más y nada menos que 16.000 mAh.

Para que os hagáis una idea de lo que esto supone os recordamos que terminales tope de gama actuales tan populares como los iPhone 8 y Galaxy S8 tienen baterías de 1.821 mAh y 3.000 mAh, respectivamente.

La diferencia es muy grande y debería traducirse en una autonomía muy superior. No tenemos datos concretos, pero lo más probable es que hablemos de varios días de funcionamiento por cada carga de batería.

A nivel de diseño podemos ver que el Energizer Power Max P16K Pro ha sido bastante cuidado. En el frontal nos encontramos con una pantalla con formato 18:9 y cristal 2.5D sin ningún tipo de botón físico, lo que nos lleva a pensar que el lector de huellas dactilares irá colocado en la parte trasera del terminal.

Por lo que respecta al hardware dicha pantalla es de 5,99 pulgadas y tiene resolución FHD+. El resto de sus especificaciones se completan con un SoC Mediatek MT6763T (Helio P23) que integra una CPU de ocho núcleos y una GPU Mali G71, 6 GB de RAM, 64 GB de capacidad de almacenamiento, doble cámara trasera de 13 MP +5 MP y frontal de 8 MP.

No tenemos detalles sobre su posible precio de venta, pero por especificaciones el Energizer Power Max P16K Pro es prácticamente un terminal de gama alta así que debería tener un precio acorde a dicha gama.

Más información: GSMArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído