Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Konami te cobrará 10 dólares por ranura de personaje en Metal Gear Survive

Publicado el
Konami te cobrará 10 dólares por ranura de personaje en Metal Gear Survive 29

En Metal Gear Survive dispondremos desde el principio de una ranura que nos permitirá crear un personaje con el que disfrutar del contenido del juego, ¿pero qué pasa si queremos crear un segundo personaje con el que alternar en diferentes partidas?

La respuesta es sencilla, podremos hacerlo pero tendremos que pagar, ya que el juego sólo incluirá una ranura de persona y si queremos hacernos con otra nos costará diez dólares. Esos diez dólares los utilizaremos para comprar monedas en el juego, que son el activo que nos permitirá adquirir bienes virtuales.

En efecto, esto quiere decir que en Metal Gear Survive habrá micropagos, y viendo el enfoque que de partida ha tomado Konami parece que no podemos esperar nada bueno en este sentido, ya que no hay nada más básico como punto de partida que disponer de al menos dos o tres huecos para crear personajes.

El simple hecho de reducir esto a un hueco ya confirma que estamos ante un micropago forzado hasta el punto de rozar lo absurdo, ya que ahora mismo no recuerdo ningún juego que haya apostado por limitar al jugador a un único espacio.

Este movimiento vuelve a traer a la palestra la polémica de lanzar juegos que se comercializan a precios elevados y que sin embargo no ofrecen una experiencia completa desde el principio, sino que requieren que el usuario gaste más dinero para poder completar el producto.

Podríamos entender que Metal Gear Survive viniese con tres huecos para personajes y que a partir de ahí tuviéramos que pagar por nuevos huecos, pero limitarnos a uno y cobrar por el resto es «de traca».

Más información: TechPowerUP!

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

6 comentarios
  • Gregorio Ros

    Hay ya tantos juegos que ni en varias vidas podría verlos todos. No, Konami no me va a cobrar esos 10 dolares.

  • gato gatowsky

    con esos 10 dolares me compro un monton de juegos de Fanatical o humble bundle.

  • Mirage

    konami puede cobrar lo que quiera, pero yo nunca les da´re un centavo por lo que basicamente es un mod de phantom pain. 10 dolares es lo que debería costar este juego a modo de DLC.

    a ver cuanto mas abuso aguantan los clientes gringos y coreanos (que son los que mas pagan por este tipo de mierdas) antes de que levanten cabeza.

  • Lev

    Y sí, y luego se quejan de la piratería…

  • Fredy Saldaña

    Jajaja, absurdo lo de estas empresas, si la avaricia fuera una persona seguro se asustaría de sus practicas, ahora entiendo el enfado de creativos que por no estar de acuerdo con desarrollar sus juegos de esta manera son echados de estas compañías….. veamos en que termina esto…. lamentablemente no es decir que si lograran que esto sea un standard, más bien es ver cuando sucederá…

  • metalking

    en eso tienes razon tio lo peor es que van aparecer unos pendejos que lo van apagar es lo peor

Lo más leído