Conecta con nosotros

Noticias

Final Fantasy XV Windows Edition no se olvidará de los usuarios de AMD Radeon

Publicado

el

Los que nos leéis a diario sabéis que Final Fantasy XV Windows Edition es un juego que está construido sobre la tecnología GameWorks de NVIDIA. Esto ha permitido a Square Enix incorporar mejoras gráficas y efectos exclusivos en la versión para PC, pero ha generado muchas dudas sobre el rendimiento, sobre todo en hardware Radeon de AMD.

Esto es comprensible, de hecho basta ver las terribles implementaciones de GameWorks que hicieron juegos como Batman Arkham Knight para darse cuenta de ello, pero Square Enix ha hecho un llamamiento a la calma asegurando que Final Fantasy XV Windows Edition estará bien optimizado y que no habrá problemas de rendimiento, ni siquiera al activar efectos de GameWorks corriendo el juego con tarjetas gráficas Radeon de AMD.

Hajime Tabata, director de Final Fantasy XV Windows Edition, ha llegado a decir que su propio PC utiliza componentes AMD, un comentario inesperado con el que queda claro que quiere terminar de tranquilizar a los fans de la franquicia que tienen dudas sobre el rendimiento que pueden esperar en sus equipos.

En teoría tanto Intel como AMD han colaborado también en el desarrollo del juego, por lo que éste está optimizado para correr sin problemas en prácticamente cualquier equipo sin importar la configuración del mismo. Suena bien, pero como siempre habrá que esperar a probarlo para sacar conclusiones y ver si esta declaración de buenas intenciones se cumple o no.

Os recordamos que Final Fantasy XV Windows Edition llegará el 6 de marzo a PC con todos los contenidos descargables lanzados hasta la fecha.

Más información: WCCFTech.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído