Conecta con nosotros

Noticias

Sony Xperia Ear Duo, auriculares premium a precio elevado

Publicado

el

MWC 2018. La compañía nipona ha presentado oficialmente los Xperia Ear Duo, unos auriculares con un enfoque totalmente premium que destacan por tener un diseño abierto que evita que el usuario se aísle totalmente del exterior.

Esto es lo que se conoce como diseño «open ear» y puede ser muy útil para aquellos que quieren disfrutar de su música favorita sin llegar a apartarse totalmente del mundo que les rodea. Cuestión de gustos, aunque en lo personal creo que el placer de escuchar música por la calle es precisamente aislarte de cualquier ruido, así que los Xperia Ear Duo no son para mi.

A nivel de especificaciones Sony ha confirmado que estos auriculares se integran perfectamente con Google Assistant y Siri, y que el proceso de configuración se lleva a cabo de forma automática dependiendo de si vinculamos los Xperia Ear Duo con un smartphone Android o uno iOS.

Esto confirma lo que ya os adelantamos en su momento en este artículo, y es que se pueden controlar directamente con toques o con comandos de voz utilizando cualquiera de los citados asistentes inteligentes.

Al final podemos ver que Sony ha decidido sacar adelante este proyecto y lanzar a nivel comercial los Xperia Ear Duo, aunque su llegada no se producirá hasta mayo de este año y el precio no va a ser precisamente económico, puesto que tendrán un coste de 279,99 dólares.

La compañía nipona ha confirmado que ofrecerán una autonomía de cuatro horas por cada carga de batería, y que la caja de transporte cuenta con una batería integrada que permite cargarlos hasta tres veces más, lo que significa que si los sacamos cargados de casa podemos disfrutar de una autonomía de hasta 16 horas.

Más información: Neowin.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído