Conecta con nosotros

Noticias

Humble Bundle Classics; consigue juegazos a buen precio

Publicado

el

La conocida plataforma de distribución digital Humble Bundle ha lanzado el Humble Bundle Classics, un nuevo pack que incluye una excelente selección de juegos de culto como Shadowrun Returns y Wasteland 2: Director’s Cut.

Como de costumbre este pack se ofrece en diferentes modalidades que incluyen una cantidad determinada de títulos en función de lo que queramos pagar, de manera que los niveles superiores son los que ofrecen una mayor cantidad de contenidos.

El nivel básico empieza como siempre en un dólar e incluye los juegos Broken Sword 5 – The Serpent’s Curse, Shadowrun Returns, Tesla Effect: A Tex Murphy Adventure y Shadowrun: Dragonfall – Director’s Cut. Una oferta excelente viendo el precio y la calidad de los títulos incluidos.

En el nivel superior se añade a lo anterior los juegos Shadowrun: Hong Kong – Extended Edition, Wasteland 2: Director’s Cut – Standard Edition, Age of Wonders III y Xenonauts. El precio sube hasta los 7,06 euros, pero sigue siendo una oferta magnífica.

Por último en el tercer nivel se suman los títulos Torment: Tides of Numenera y Dreamfall Chapters: The Final Cut Edition y se añaden dos dólares a la cartera de los suscriptores Humble Monthly. El precio es de 12,20 euros.

Os recordamos que podéis pagar el Humble Bundle Classics a través de PayPal y que todos los juegos se descargan vía Steam, por lo que los tenderéis vinculados a vuestra cuenta de forma permanente.

A la hora de hacer el proceso de compra podéis elegir la ONG con la que queréis colaborar y también cómo deseáis que se distribuya vuestro dinero.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído