Conecta con nosotros

Noticias

SanDisk duplica el rendimiento de su microSD de 400 GB

Publicado

el

microSD de 400 GB

MWC 2018SanDisk ha presentado en Barcelona la segunda generación de su tarjeta de memoria microSD de 400 GB. Una actualización importante que duplica el rendimiento del modelo original y la convierte en la más rápida del mundo en su clase.

SanDisk saca músculo como inventor de las Transflash, el origen de estas microSD,  la variante más pequeña en tamaño del estándar general de tarjetas de memoria SD (15×11×1 mm) lo que ha permitido incluirlas por centenares de millones en todo tipo dispositivos.

Aunque puede usarse en smartphones compatibles, esta microSD de 400 GB está más enfocada a dispositivos como cámaras de acción, consolas portátiles, drones, tablets, ordenadores o GPS.

El modelo de SanDisk es un modelo de la serie Extreme certificada UHS-I. Ofrece un rendimiento en trasferencia de datos secuencial de 160 / 90 Mbytes por segundo en modos lectura / escritura. Resiste al agua, temperaturas extremas y a los rayos X.

Junto a la tarjeta, la compañía proporciona un software propio para recuperación de datos. No se ha facilitado precio oficial, pero se apunta un coste alrededor de los 300 dólares.

Si no necesitas tanta capacidad y rendimiento, puedes revisar nuestro último especial sobre tarjetas microSD, con guía de compra y todas las características que debes conocer de este formato.

Editor en MC, MCPRO y MuyCanal. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído