Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft vende fuentes «premium» en su tienda oficial

Publicado

el

El gigante de Redmond ha empezado a vender fuentes «premium» a través de la Microsoft Store, un movimiento que iniciaron hace unos días de forma limitada y que en hoy hemos podido confirmar como algo real.

De momento se han identificado dos fuentes «premium» que tienen un precio de 1,99 euros. En la descripción de ambas fuentes se pueden leer claramente una referencia a que han sido diseñadas por Microsoft, lo que significa que se trata de un producto oficial del gigante de Redmond, aunque todavía no se encuentran disponibles de forma general para todos los usuarios de Windows 10, sino de forma limitada a los miembros del canal Insider.

Según las primeras informaciones esas fuentes aparecen como disponibles a los Insiders que utilicen Windows 10 Redstone 4 17040 o una build superior, lo que significa que cuando se produzca el lanzamiento de la próxima gran actualización de dicho sistema operativo las fuentes «premium» estarán al alcance de todos los usuarios, siempre que estén dispuestos a pagar los 1,99 euros que pide Microsoft.

Dicha actualización se conoce internamente como Redstone 4 pero se rumorea que su nombre comercial (definitivo) será Windows 10 Spring Creators Update. Su lanzamiento se espera para finales de marzo o principios de abril.

Volviendo a las fuentes ambas responden al nombre de Buxton Sketch y Segoe Marker y tienen como dijimos un precio de 1,99 euros cada una. Es importante recordar que Microsoft ha enfocado Windows 10 como servicio y no como producto, así que es perfectamente comprensible que empiecen a introducir determinadas características o novedades funcionales que requieran de un determinado pago.

Más información: WCCFTech.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído