Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft vende fuentes «premium» en su tienda oficial

Publicado el
Microsoft vende fuentes "premium" en su tienda oficial 29

El gigante de Redmond ha empezado a vender fuentes «premium» a través de la Microsoft Store, un movimiento que iniciaron hace unos días de forma limitada y que en hoy hemos podido confirmar como algo real.

De momento se han identificado dos fuentes «premium» que tienen un precio de 1,99 euros. En la descripción de ambas fuentes se pueden leer claramente una referencia a que han sido diseñadas por Microsoft, lo que significa que se trata de un producto oficial del gigante de Redmond, aunque todavía no se encuentran disponibles de forma general para todos los usuarios de Windows 10, sino de forma limitada a los miembros del canal Insider.

Según las primeras informaciones esas fuentes aparecen como disponibles a los Insiders que utilicen Windows 10 Redstone 4 17040 o una build superior, lo que significa que cuando se produzca el lanzamiento de la próxima gran actualización de dicho sistema operativo las fuentes «premium» estarán al alcance de todos los usuarios, siempre que estén dispuestos a pagar los 1,99 euros que pide Microsoft.

Dicha actualización se conoce internamente como Redstone 4 pero se rumorea que su nombre comercial (definitivo) será Windows 10 Spring Creators Update. Su lanzamiento se espera para finales de marzo o principios de abril.

Volviendo a las fuentes ambas responden al nombre de Buxton Sketch y Segoe Marker y tienen como dijimos un precio de 1,99 euros cada una. Es importante recordar que Microsoft ha enfocado Windows 10 como servicio y no como producto, así que es perfectamente comprensible que empiecen a introducir determinadas características o novedades funcionales que requieran de un determinado pago.

Más información: WCCFTech.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

12 comentarios
  • Un usuario de Disqus

    Que bajo has caido maicrosoff. Que estupides la verdad

  • Alexander Mendoza

    Que diablos es esto, solo le falta vender fondo de pantallas y temas para windows.

  • Extreme Modding

    yo las descargo de text cool……..

  • son mejores las de google y son gratis (NOTO) – y Apple Garamond que no sé de quien es, pero son hermosas….
    Todo eso se consigue gratis y estos pendejos a venderlas pero mas pendejos los que las compren

  • Virtualbox Vbox

    Ayyy, en vez de a mejor en M$ van a peor. Esto le pega a Iobit (por poner un ejemplo), ¿¡pero a un gigante como Micorsoft!? Para mearse.

  • Álvaro Lázaro Laín

    Yo he leído en mi carpeta «fonts» y tengo 181 fuentes ¿para qué más? Además tantas fuentes te ralentizan el inicio del equipo.

  • David Mendoza

    Mejor una gratis que se le parescp

  • gato gatowsky

    shhh no des ideas que te pueden leer. Xd

  • gato gatowsky

    ahora windows 10 con pases de temporada, DLC y loot boxes.

  • Hector Quispe Alvarez

    Ahora tiene mas de 100 000 «apps» en su Store…

  • Porque los videojuegos con micropagos son muy mainstream, lo de hoy son los SO con micropagos.

  • kerveros

    quien quiera comprar que las compre no??? es como los que compran apps para acelerar sus mobiles

Lo más leído