Conecta con nosotros

Noticias

Primeras imágenes del OnePlus 6; pantalla 19:9 y cristal

Publicado

el

Gracias a una filtración procedente de fuentes chinas tenemos las que serían las primeras imágenes del OnePlus 6, un terminal tope de gama que sucederá al OnePlus 5T y que introducirá novedades importantes.

A simple vista los cambios más interesantes que se aprecian en las imágenes filtradas son que el OnePlus 6 dará el salto a una pantalla con formato 19:9, el mismo que utiliza el iPhone X. De ello da fe el frontal con los bordes reducidos al mínimo y una muesca en la parte superior donde se encuentran ubicados el altavoz, los sensores y  la cámara frontal.

En la parte trasera nos encontramos con un acabado en cristal que supondría el adiós definitivo al clásico acabado metálico que la compañía china ha mantenido en sus últimos terminales tope de gama. También vemos una configuración de doble cámara y un lector de huellas dactilares ubicado en una posición bastante cómoda para evitar que toquemos por accidente las cámaras.

Aunque esta filtración no está confirmada oficialmente lo cierto es que todo lo que vemos nos convence y resulta bastante creíble. No tenemos detalles a nivel de especificaciones, pero sabemos que el OnePlus 6 va a ser un smartphone tope de gama y el propio Pete Lau confirmó en su momento que seguirán utilizando SoCs de Qualcomm, así que podemos dar casi por seguro que montará un Snapdragon 845.

Por lo demás no esperamos grandes sorpresas y creemos que el OnePlus 6 vendrá en dos configuraciones diferentes; una con 6 GB de RAM y 64 GB de capacidad de almacenamiento y otra con 8 GB de RAMy 128 GB de capacidad de almacenamiento. La primera debería costar menos de 500 euros y la segunda unos 550 euros.

Más información: Neowin.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído