Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Filtrado el LG G7 Neo, ¿fue desechado a favor de un nuevo modelo?

Publicado el

MWC 2018. Una filtración nos ha permitido ver el LG G7 Neo, un terminal que según la fuente de la noticia podría ser el smartphone que la compañía surcoreana descartó en su momento a favor de emprender un cambio profundo de diseño.

Ya os contamos en este artículo que el propio CEO de LG Electronics había ordenado realizar una revisión completa del diseño del próximo smartphone tope de gama de la compañía, así que todo apunta a que el LG G7 Neo que vemos en las imágenes era el concepto original que tenía la firma como tope de gama para 2018.

A nivel de diseño efectivamente no es nada del otro jueves, así que si LG prefirió descartarlo y tiene en manos algo mejor perfecto, ya que precisamente una de las cosas que más miran los consumidores antes de comprar un smartphone tope de gama es precisamente el aspecto y los materiales.

Sus especificaciones son las propias de cualquier tope de gama actual, ya que el LG G7 Neo cuenta con pantalla OLED de 6 pulgadas en formato 19:9 y resolución de 3.120 x 1.440 píxeles, SoC Snapdragon 845, 4 GB/6 GB de RAM, 128 GB de capacidad de almacenamiento, doble cámara trasera de 16 MP, cámara frontal de 8 MP y batería de 3.000 mAh.

Habrá que esperar a ver con qué nos sorprende LG cuando anuncie oficialmente su nuevo smartphone tope de gama, aunque podemos tener claro que los cambios podrían limitarse al diseño y es comprensible, ya que a nivel de hardware no tienen mucho margen de mejora.

Más información: WCCFTech.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Top 5 Cupones

Lo más leído