Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Logran crackear Final Fantasy XV antes de su lanzamiento

Publicado el
Logran crackear Final Fantasy XV antes de su lanzamiento 29

Es oficial, 3DM ha logrado crackear Final Fantasy XV antes de su lanzamiento, una mala noticia para Square Enix y también para Denuvo ya que el juego viene protegido con dicho sistema de DRM.

Los que nos leéis a diario estáis al tanto de la polémica que se ha generado durante los últimos meses con Denuvo, no sólo porque su sistema de protección acabó resultando inútil sino porque además cada nueva versión parece consumir más recursos que la anterior. Esto obviamente se deja notar en el rendimiento del juego y en los requisitos del mismo, y aunque Ubisoft lo negó en su momento Assassin’s Creed Origins fue uno de los últimos ejemplos.

¿Y cómo ha sido posible crackear Final Fantasy XV antes de su lanzamiento? Pues muy sencillo, porque Origin permite precargar una versión sin cifrar del juego para que el jugador pueda tenerlo listo cuando el mismo esté disponible, una base que ha permitido a 3DM empezar a trabajar «antes de tiempo».

Con ese juego precargado y la demo han logrado crackear Final Fantasy XV sin problemas, al menos en teoría ya que de momento la fuente de la noticia sólo ha confirmado que funcionan los tres primeros capítulos y que tiene un peso total de 150 GB, lo que quiere decir que incluye las texturas 4K.

Ya lo he comentado en otras ocasiones y me mantengo, la mejor manera de luchar contra la piratería no es recurrir a Denuvo, es ofrecer juegos bien terminados para PC a precios razonables.

Más información: DSOGaming.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

36 comentarios
  • Trapito-kun

    Espera, Origin? siempre habia pensado que origin solo vendia juegos de EA (cara de sorprendido).

  • LoonixAndWindomus

    espera, 150 gb?

  • TTFH

    It would take 9 days 55 minutes 3 seconds to transfer 150 Gigabytes at 201.42 KB/sec

  • Meh

    Pero eso es con las texturas en 4K. Si tienes monitor 4K y un equipo lo suficientemente potente para mover los juegos en esa resolución, es obvio que tendrás para pagar un buen Internet.

    Si solo bajas a 200kbs significa que no tienes dicho equipo (por ende no necesitas descargar todos esos 150GB) o tus prioridades son un tanto extrañas 😛

  • Juan Gilsanz

    155GB!!!!!! Eso a mí velocidad de descarga es una semana entera!!!!

  • Ulises Neikon

    FFXV me tiene mareado salen noticias que dicen que trae denuvo otras que no lo trae.
    Si no trae denuvo lo compraré que esta por 35€ y no es mala cifra para el juego que es. Pero si trae Denuvo y me va a dar problemas por su culpa me lo voy a pensar si comprarlo

  • Aarón González

    Juegos de 155GB…., vayan preparando la cartera para un SSD de 1TB….

  • Víctor Martín

    Me alegro 🙂

  • Jotax95

    Se lo merecen por poner esa porqueria de denuvo, ojala reflexionen y lo quiten (aunque lo dudo)

  • juancarlos

    isidro si el 23/2 publicabas la notica del juego sin denuvo, segun el primer parrafo usa denuvo, no querras decir que usa el drm de origin?

  • Antonio Espinosa

    No tanto, seguro el es de latinoamerica, yo soy de ecuador y pago cincunta dolares el mes de internet y solo tengo internet de 25mbs y cuando descargo se descarga a solo un mbps aunque cuando vienen los del servicio y pasan el test si les da los 25 pero es el mejor que he tenido porque otros que ofrecen lo mismo y solo da entre 200 y 500 kbps de descarga

  • TTFH

    No hay fibra en mi isla privada. /s

  • Jir

    Si recuerdo bien no se recomienda instalar juegos tan pesados en SDD.

  • Amumu

    Yo jugue la demo y quede alucinado por la calidad del juego, con mi gtx 1080 ti en 2k el juego me va a 60 fps stables en ultra y con envidea game work. No quiero que se piratee el juego por que el precio esta muy bien y merece llevar muchisimas ventas en pc. Para mi hicieron un excelente port potque graficamente el juego es brutal. El juego es compra segura asi sea que en el dia 1 se piratee, no me interesa bajar juegos piratas disfruto mas de los juegos cuando los compro.

  • Aarón González

    Si pones el juego en el HDD…, estarás ejecutando y moviendo el juego con la velocidad del HDD, da igual que el SO esté en SSD. Tanto el SO como el Juego, deben estar en SSD para poder disfrutar del máximo rendimiento. El HDD como bien indicas, para guardar archivos si.

  • Leonmafioso

    ·»$»$$%Cion! 155gb de espacio en disco duro? bueno… lo mismo debió decir la gente cuando los juegos pasaron de caber en un cd a un dvd y luego un doble capa.

  • Jose Pastrana

    Es enserio lo de » alucinado por la calidad del juego» y «graficamente el juego es brutal» o es Sarcásmo?
    Sin ánimo de ofender, pero si es enserio, realmente te faltan conocer algunos juegos.

  • Jose Pastrana

    De acuerdo.

  • Jose Pastrana

    Jajajaja, muy buena, no es cuba verdad?

  • Jose Pastrana

    Si que es un robo, por lo menos en méxico telmex te venden 20 Mbps y bajas a 2.1 MB/s y el precio es de unos 30 dls.

  • Mirage

    Falso, la única diferencia sería el arranque, cuando un juego se ejecuta, lo hace en ram, no en el disco duro, así que no debería de haber ninguna diferencia en el rendimiento Salvo en los tiempos s carga y el arranque, que es cuando debe cargar las cosas del disco a la ram una parte y la.VRAM de la tarjeta gráfica las texturas, pero una vez cargado lo que importa es la velocidad de esos 2 componentes. En otras palabras el rendimiento de fps debería de ser el mismo.

  • Aarón González

    Ya lo he comprobado, y no es así. Es mejor tenerlo en el SSD. Aunque se estén ejecutando en Ram y GPU, no significa que todo el juego se ejecute ahí, solo una parte, el resto se lo sigue pidiendo al HDD mientra no lo cargue en ram. Evidentemente no va a cargar todo el juego de 155gb en la ram……Y también afecta a los FPS en algunos momentos cruciales y más si está jugando en 4K

  • Julian

    yo tengo un SSD de 120gb para el SO, un SSD de 256gb para juegos exigentes y Hdd para comunes o no tan exigentes, aún así en el ssd de juegos no puedo tener mas de 3 o 5 juegos porque no hay espacio, tampoco conviene llenarlo al 100%, una mierda en conclusión.

    En cualquier caso para que querría una persona instalar las texturas en 4k si va a jugar en 1080p, es un política abusiva.

  • Julian

    nahh, probá con un juego como Watch Dogs 1 o Dragon Age inquisition, que tienen muchos loading screens, y fijate si es como vos decis. De hecho resultan insoportables cuando esto pasa, tenes que esperar entre 7 y 30 segundos para que se cargue la otra parte del mapa, y ni te digo si das dos pasos hacia atrás, vuelta a cargar la parte anterior, jaja. Parece poco, pero es muy molesto.

  • Julian

    tiene de ubisoft también, witcher 3, entre otros, pero… es EA, y si es por el multiplayer, en los casos que no sea exclusivo de EA, te conviene Steam

  • Amumu

    No estoy siendo sarcastico, estoy dando mi opinion sincera. ¿A que juegos dices que tengo que conocer?, porque tengo muchismos juegos nuevos y viejos. Y final fantasy 15 esta al nivel graficamente que juegos actuales, y a varios lo supera.

  • Jose Pastrana

    Wow, no pues sin más comentarios.

  • Jennifer

    Shit 155Gb!!!! Eso es imposible de descargar por la conexión de mi país, solo 1Mb/s aquí

  • Jorge Roman

    Recuerdo haber visto una nota que decía que f fantasy xv no traeria denuvo, vaya que esta pesadito el juego, el gears of war 4 pesa 100 gb y tarde como 2 dias en bajarlo, si compro este que seriamente me lo estoy pensando ya que jugue la demo y esta muy bueno ya se a lo que me atengo jaja

  • javron

    Sean inteligentes y pacientes , esperen a las versiones ripeadas que tenfran lo necesario , seguro eliminaran las texturas 4K para disminuir el peso y algunas cosas mas, de todos este juego no me importa

  • tomy

    No obtendrás mejora de rendimiento alguna por tener un juego en SSD o en disco duro, más allá de los tiempos de carga. Únicamente en títulos con un mapeado muy grande (como los simuladores o los sandbox) podrías notar alguna mejora que, en casi ningún caso, compensa el precio por gigabyte de un SSD frente a un HDD.

    Como ventaja secundaria, instalar en el SSD un juego que uses de forma intensiva si puede salvar de bastante trabajo al disco duro, mejorando su vida útil y disminuyendo la posibilidad de fallo, al menos en teoría.

  • Aarón González

    Gracias por la respuesta, y agradezco la información. Pero no estoy de acuerdo. Yo lo he comprobado y más que comprobado, ya llevo 6 años usando SSD, y si lo digo es por un bueno motivo que ya expliqué. Y el precio por supuesto que lo compensa, ya han bajado mucho de precio, claro está tamaños hasta 500GB. Cualquier gamer ya opta por SSD si o si.

  • Jose Pastrana

    Square Enix ha de estar fascinado con lo que les costo el desarrollo y la metida de pata de Origin de EA. Ya veo el XVI para Origin.

  • tomy

    Si te refieres a esperar unos segundos menos cuando te matan o el tiempo de cargar entre una fase y otra sí, hay mejora con SSD. Para todo lo demás, tal y como también dices tú, no hay diferencia alguna entre SSD y HDD.

    Que el futuro es el SSD está claro. Que todavía los precios nos llevan a sistemas híbridos (SSD para sistema operativo y aplicaciones que se beneficien de un acceso muy rápido a disco y HDD para datos) creo que también, al menos para la mayoría de usuarios.

    Simplemente quería dejar claro y no llevar a los usuarios a engaño: un SSD no te va a dar más FPS o la posibilidad de jugar con más detalle. Gasta menos en el SSD y más en la GPU o algo más de RAM, si es que el uso principal del equipo va a ser el gaming.

  • Aarón González

    Quizás se haya mal interpretado cuando hablé de rendimiento, evidentemente no he dicho que mejore los FPS, ni el detalle, creo que eso está más que claro, como tu bien apuntas en el último párrafo. Hablaba específicamente de gestión para ser más exacto, que básicamente una mejor gestión y mejores tiempos de carga también se traduce en mejor rendimiento. A ese rendimiento me refería yo.

  • tomy

    Oki queda claro, saludos y gracias por compartir tu experiencia.

Lo más leído