Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Dead Zone – Hope Lost, un mod excelente para Starcraft 2

Publicado el
Dead Zone – Hope Lost, un mod excelente para Starcraft 2 29

El mundo del modding no deja de darnos sorpresas. En este artículo vimos que gracias a dicho mundillo Dragon Ball Z había llegado a GTA V y hoy hemos descubierto otro diamante en bruto, Dead Zone – Hope Lost.

Dead Zone – Hope Lost es un mod para StarCraft 2: Legacy of the Void que introduce novedades importantes y que modifica el juego a un nivel tan grande que casi parece que nos encontramos ante un título totalmente diferente.

Como podemos ver en el vídeo que acompañamos este proyecto encaja en el género «survival horror» postapocalíptico y todavía se encuentra en una etapa relativamente temprana, pero ofrece un apartado gráfico muy bueno y tiene un acabado técnico muy cuidado, algo que ha sido posible gracias a la introducción de mejoras específicas entre las que destacan:

  • Sistema de clima en tiempo real, que incluye desde tormentas de arena hasta nieblas venenosas.
  • Sistema de vida salvaje realista (los enemigos se cansan, algunos sólo cazan de noche, reaccionan al ruido, étc.).
  • Numerosos objetos específicos con los que superar la aventura y un sistema de sigilo muy trabajado.

Si queréis probar Dead Zone – Hope Lost estáis de suerte ya que hay disponible una demo que podéis descargar a través de este enlace, pero tened en cuenta que es una versión temprana y que la definitiva no llegará hasta el cuarto trimestre del año.

Para poder moverla en principio basta con cumplir con los requisitos de StarCraft 2: Legacy of the Void, aunque para una experiencia óptima es recomendable un PC que esté un poco por encima de ellos.

Más información: DSOGaming.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído